Buenas!! a lo que voy xd tengo una felt revolt pro que usaba para competir en carreras bmx i hace un tiempo me enganchado al dirt, pero prove la felt en el campillo y no me gusta como respondia...es que estoy acostumbrado a ir al campillo en bici grande o la geometria de race influye mucho? o no habria ningun problema en hacer dirt con esta bici? aydarme pporfavor.. saludos!
Mi opinion es k no la utilizes para dirt aunque yo no tengo ni idea ni de race ni de dirt supongo k la de race no es tan resistente y petara en seguida.
diria que no hay ningun problema... he visto a algun rider de race por la poma y la clau y le tiran guay
ok muchas gracias =D y entonces lo de que le siento un tacto raro, que no salto bien comparado con como lo hago con la grande..no se la siento muy muy rara se me descontrola en un plis, tirrle trucos ni de coña...porque me pasa?
es por la costumbre,estas acostumbrado a manejar una bike mas grande en esas situaciones,y al cojer una mas pekeña se te hace raro,creo que deberias ir cogiendole el truco poko a poko.
tio por experiencia yo tenia la misma bmx y ningún problema alguna modificación pero nada genial pero de aqui un tiempo si continuas con el dirt cambiatela. De donde eres?
de la granada, cerca de vilafranca. tenemos u buen campillo aqui, saltos guapos y rampas de madera, wallride, etc xd esta currado. lo q ahora como estoy acostumbrado a la bike grande, empezar otra vez con la bmx me da palo..pff aora k empiezo a sacar truqillos parar y empezar otra vez... nse xd pero bueno ya se vera xd vengaa