hola a todos estoy mirando una bmx sencillita pero k resista y sea ligera me ha empezado a gustar y me kiero pillar una lo k pasa esk soy de dh y no entiendo muxo y me gustaria k me aconsejarais mas de una marca a ser posible baratilla _no mas de 300 o 350 euros nose aconsejadme!!!!!!!!
Aqui tienes al 90% preguntando lo mismo que tu por el mismo presupuesto: http://www.foromtb.com/showthread.php?695618-¿QUE-BICI-ME-COMPRO-el-hilo-de-la-eterna-pregunta-2011.(normas-pagina-1) Pero si vines del dh, ten encuenta que por el presupuesto que quieres es como si buscas una bici de dh por 1500 eurs
Ya lo e estado mirando y la verdad k si k me ha ayudado ....la marca no estoy seguro de cual mirar .....en tu opinion cual seriaa???
en mi opinion te diria k cojas la fly de 369 eurs, todo lo que veas por debajo es un quiero y no puedo
Ni se la de veces que ha venido alguien preguntando por una bike en torno a ese presupuesto y siempre le han recomendado la fly jaja!! Y eso que soy nuevo en el foro.... Sin duda yo tambien la recomendaria