Pues ayer fuimos en tren a un skatepark de un pueblo de por aqui y llebe celo para atar el móvil al manillar. Alli me acorde de ello y lo até y despues de varíos intentos de grabar porque con el celo apretando se activaban todos los botones xD, conseguí grabar esto, solo di una vueltina por el e hice un par de transfers y un intento de 360 porque me daba miedo que se soltara y cargármelo pero prometo que mañana lo hago en el bowl de mi ciudad xDDD El video en si es una parida, era solo para provar el invento, mañana tiro alguna cosina, lo primeto!! Disfrutarlo!!! xDD YouTube - Bmx en 1ª persona pd: Como no subáis el contraste no vereis una ******, tenia el sol de frente la mayor parte del tiempo PD2: De regalo pongo una foto haciendo un No Hand en el bowl, observar la cara de estreñido que tengo, no tiene precio!
mmmm no se yo cual de los dos vidos me gustas mas... GoPro rider Kevin Robinson tests the Wide HERO during World Record BMX vert ramp boost. Compliments of mighty Red Bull! on Vimeo record mundial de aereo este mismo verano
El no hands guapisimo tu cara... como tu dices no tiene precio xD, y el video esta bien pero la calidad no mola nada jaja