Acabo de ver en los avances del telediario que iban a dar una noticia de bmx, hablaban algo de "a lomos de sus bicis no hay myro ni barandilla que se les resista" Voy a gravarlo con el móvil a ver que ******* dicen xDDDDDDD Darme unos minutos Editando: Ya lo gravé y está subido a youtube lo cuelgo aquí solo para vuestros ojitos xD http://es.youtube.com/watch?v=9w8AaIjsers Personalmente me parece una ******, sale uno de esos tíos botando sobre los pegs (¿¿¿¡?????) desde cuando hacemos eso.... Por lo demás muy cortito.... POSDATA: SUBIR MUUUUUCHO EL VOLUMEN!!!!!!! xD
ya salio no an dixo muxa cosa XD tmb an ablao del campeonato de bilbao de bodyboard deporte acuatiko q practiko XD salu2
jajajajjajaja esos bikers madrileños jajajja no puedo ver el video porque el yutube va a pedos pero vamos...ya me han dicho que salen el Seco y alguno colonero mas contando como va la movidita,ahi en los bajos de Azca
***** tio podias habertelo currado un poquito,no se oye una **** ****** en en ninguno de mis Pc`s.... pero vamos la verdad esque casi mejor...siendo antena 3 mejor no oir lo que dicen....seguro que nos tachan de frikis,delincuentes,drogadictos e imprudentes de manera subliminal estilo "antena 3"
xD Ps no dicen muxa cosa... E puesto los altavozes a tope, y e pegado la oreja, y aun asi se oia muy poco Ps tampoco hablan muy mal de ellos, el tio de la bike explica un poco sobre la bike (Muy poco) El "Locutor" tambien explica un poco sobre este estilo, como se practica y que no esta muy permitido, cada dia gana mas adeptos etc... Esto es un pequeño resumen, de aproximadamente lo que dicen. Fernando, Seco, "Rachel"? y sus amigos salen en el clip (O eso dicen)
Eso que dice a lo ultimo "volveran a salir cuando se ponga el sol" no me mola nada parece que tienen que salir de noche porque por el dia es ilegal o algo asi.
Rachel? no sera Richard? el del cuadro simple decapado con aros rosas y bujes Shadow. Evo tio normalmente esta gente suele salir de noche a montar....y la verdad esque es mucho mas divertido hacer calle por la noche,conoces la España profunda jajaja
Pero no se quando lo dice el reportero y el tono no se parece que lo este como menospreciando (es mi impresion)
ese tío no conoce mundo, es un basura, xDD es muy cierto eso de que lo mejor es hacer street por la noche, eres libre... xDD
Que no es eso... Dicen que el BMX proviene de que unos chavales querian imitar a los que hacian freestyle con las motos, pero como no tenian moto, lo hacian con bicis, y ya a partir de alli el BMX va evolucionando hasta ser lo que es ahora.