Hola, no se si habeis visto en antena neox el programa que han puesto de bmx de deportes extremos,yo lo vi la semana pasada, cuando yo lo vi eran las 4.30 de la mañana aqui en las palmas, aunque creo que tambien lo ponen al medio dia, era como un grupo de amigos que iban por varios sitios de estados unidos con sus bmx, a veces iban por la calle y otras en skatepark, la verda que esta wapisimo, y eran bastante buenos los tios, uno disfrazado de conejo de duracell haciendo frontflip,jeje... alguien lo vio?? si es asi que me diga como se llaman esos locos,me refiero al programa que hacen. Saludos!:sofa
nada yo tambien lo e visto son unos colgados es un tio ke los elige y se los lleva x ai en una carabana es algo asi como road fuls perdona x mi ingles y en un capitulo salio sergio lyos bueno un saludo
Jajaja,,,el conejito rosa es nada mas i nada menos que MATT BERINGUER...uno de los tios mas frikis del bmx, no solo por su forma de ser, sino de montar. Tiene unos trucos super raros, tiene un estilo unico ( el suyo) i como no su manillar SM EL BERINGUER BARS. Lo dicho bastante buenos los tios no...son los mejores jajaja!
yo en el ono tenia el extrme pero hace como un mes lo kiotaron ese kanal era la lexe havian programas k t enseñanaban a hacer trukos . lastimaaaa
si!!! son los road fools.....te puedes bajar videos del emule, es una seleccion de bmxeros de amerik que viajan por los mejores bikeparks de por alli.... un saludo....
NO ME JODAS KE NO CONOCES PROPS???????? men pero k dices props road fools lo ponen a veces a las 4 de la madrugada y por la tarde de 3 a 4 pero a veces acen kosas de motos de snow y mierdas de skate pero muxo mas props YEAA SKATE ==SHIT