Acabo de entrar en este mundillo y querría ir conociendo a gente para ir a parks o algunos spots alrededor de Barcelona. Soy de Montcada. Un saludo!!
Bueno podría abrir un nuevo foro específico para BMX catalanas, qué os parece?? Bueno si hay ambientillo, pero veo que nadie se muestra jajaja
Bueno si la gente está de acuerdo, comunicar vuestra opinión en mi libro de visitas de mi perfil. Si veo que somos suficientes y el foro que crearé permanece activo, entonces iniciaré su creación próximamente. Un saludo a todos!!
a mi me parece una buena idea!! si haces yo me apunto!! i yo tambien llebo poko tiempo de donde eres?¿
yo havezes monto en sant. feliu de llobregat ya que tengo familia alli, por cierto el park de alli es inmenso
con lo facil que es conocer gente en barcelona.. pasate sobre las 5 de la tarde por arco del triunfo, te presentas, y listo.
yo soi de cornella pero si algun dia kedais o algo mandarme un MP i boi donde sea... tengo 15 años para 16...
yo soi de cornella i tengo 15 para 16 si algun dia kedais yo me apunto no conozco a nadie con bmx x mi zona i con los ke me junto son todos skaters i me siento un poko komo si sobrara necesito conocer a bikers!