wenass, me compre una bmx y me gustaria kedar kon alguien de barcelona, para que me enseñara algunos trucos... los de barcelona donde practicais??? al forum??
Buenas yo estoy mirandome una y en breve me la comprare soy de palau de plegamans! Pero suelo bajar bastante a barna en concreto a la zona de la maquinista y creo recordar que al lado hay un buen parque para practicar igual me doy una buelta por el cuando me la pille!! En mi pueblo hay una zonz pequenya de skatepark por si algun dia pasas por hay!! Jejeje Saludoss y animo con esa BMX!!
urukhay yo vivo a 5 minutos de la makinistaaa!! xd si te la pillas me dices algo!! kuantos años tienes???? yo 21
Buenas! yo estoy empezando con la bmx tambien y estoy estudiando en barcelona pero soy de ibiza asi que no conozco gente aqui que le de al tema, si quieres quedar algun dia dime cosas, vivo por sants estacio y tengo 21 años tambien.
Pues tengo 28 jejeje y tranqui que ya te lo posteare por aqui y quedamos- Estoy mirando las tallas y dandole muchas bueltas para decidirme pero en un par de semanas me la pillo haber si me aclaro con las tallas y tal ^^
yo tmb soy novato jeje me empiezo a sacar 180 y cosas aunk llevo un par de meses sin cojer la bici xk no la tenia en barcelona, pues si que podriamos quedar aunque esta semana tengo examenes y tal asi que nada de nada pero cuando quieras me dices algo y quedamos
Buenas estaba navegando y me encontrao con este foro y bueno igual llego un poco tarde para apuntarme pero si , tengo una bmx y soy de bcn de Horta estoy a 2 paradas del campillo de bmx del velodromo de horta ara un 3 dias que tengo la bmx y si os apetece salir un viernes noche de street contar conmigo saludos!!
hola , yo pronto me comprare una bmx y me gustaría quedar con alguien para salir a practicar , soy de barna por si a alguien le interesa , soy novato
nosotros siempre estamos por la zona del skatepark de marbella forum y olas de besos por si te quieres pasar algun dia