Quiero una bmx bastante ligera que pese menos de 12 kg. Decirme marcas y modelos, Gracias. Presupuesto: hasta 320 mas o menos Estatura: 1,55m Modalidad: street, bmx en skatepark Uso: street y hacer trucos ( no muy dificiles) Nivel: poco mas de 0
Barbados AM es tu bici.... Cansan ya estos post.... Weight: 11,9kg / 26.235 lbs (incl. 1 pair pegs) Y otra cosa, porque pese menos no harás más.... Solo digo eso....
es que me han dicho que la babardos am es para iniciacion y e pensado que la wethpeople es mejor por la fama que tiene y eso pero decirme vosotros que yo no entiendo mucho de esto. gracias
Creo que lo de iniciacion no La Barbados AM es muy buena Pídela en Promobicis, en dos tres días la tienes en casa Salu2
Pero tu no dices que empiezas de cero? Eres el tipico que quiero la ***** para empezar? Es que fijate da mas pena un chaval con una bici pro que no se saque el bunny que un niño pequeño con una Monty tirandose a un bowl e intentando algo... Solo digo eso De todas formas digo que ahorras un pelin mas y coges la KHE Triple Treath LT que viene con buje Lolita y delante trae uno de eje de 10mm http://www.khebikes.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=347&Itemid=75 La he montado en la tienda y viene bastante mejor te lo aseguro
aver yo tengo una monty 301 y la tengo desd ace 3 meses pesa 15 kg casi 16 y vamos para levantarla cuesta un huevo por eso quiero una bici que pese unos 11 o 10 kg y e visto la wtp nova que pesa unos 11 kg y vale 310€, por eso que estare un poco mas con la monty y luego me comprare alguna que me aconsejeis pero como mucho me puedo gastar 330€ pero es que no se si es mejor la khe am, la wtp nova una fit d unos 350€ k e vito o una gt (compe o algo x el estilo) cnt
como dice el titulo que webos tienes para decir que con una bici de 15 kg no te sacas bunny o no la puedes levantar este deporte no es de fuerza es de tecnica yo tengo la mia que no es monty no se me a partido nada y es buenisima y pesa 16 o 17 kg(en otro post dije que 22kg por que lo calcule pero ese es el de verdad) y hago lo que hace mas de la mitad en este foro y en eso entran 180 360 tailtap manual bunny y footjam tailwhip y mucho mas ahora vienes a decir tu que con una de 15 te cuesta levantarla ***** es que no sabes practica y apenas agarres una bici de verdad se te va a hacer mas facil es todo saludos y perdon por el testamento
En esos tiempos, de principiante, yo tenia una bh shark que andara por ahi igual de peso. Y si no te sacas bunny, no es culpa de la bike. Por mucho que pese te tienes que sacar un triste bunny...
A eso me referia... Ya veía yo que diria eso, que si no es ligera no saca bunny. Cuando yo compre mi Gt Compe alla por el verano del 2006 tarde como 4 meses en practicar algo y con cuatro pegs de metal pesado pesado y dos frenos conseguia subir bordillacos de 40 cm Asi que..... menos pesito por 300 euros no tienes nada mejor que la Barbados AM... Sobre 10 u 11 kilos dice...xDDDDDDDDDDDDDDD
*****, crees que porque pese 10 kg el bunny lo vas a hacer con la poya?XD. El bunny es técnica, si piensas que por tener una bike de 10kg vas a sacartelo a la primera mejor no te gastes la pasta. Sal y practica, que yo estoy igual que tu tio.
tio no te cres que con una bici pro vas a sacar un bunny de 1 metro porque no xDxD sino piollate la subrosa que hay de 1000 y pico de euros y pesa poquissimo y ya nos cuentas si te salen los bunnys y eso que te vas a quedar igual y eso sal a a calle y practica y si no te sale no te rindas y sigue intentandolo y cada vez tirandole mas fuerte y levantando mejor las piernas un saludo!!
Aprendi el bunny en un dia. Todo el dia intentadolo y alfinal voila, un saltito de 5 cm... y luego cada vez mas alto
ok lo k pasa sk peso 42 kilitos y para levntarla me kuesta pero el bunny si k me sale!!! xd ya toy cn el bunny180 y el 360!!
Pillayte un Khe barbados am= 330 euros en promobicis // pesa 11,9kg recuerda que el peso no lo es todo2!!!