Hola a todos, este es un post para ver quien hay por madrid, y si quieren que queddemos todos en algun lado, algun skatepark o algo, creo que es una buena iniciativa o no¿? creo que el findesemana que viene hara buen tiempecito, si os apetece y quereis comentad jejeje.
Buuuf que ganas de un post de estos! Pues yo vivo a 1 hora de metro de sol aproximadamente pero no me es problema ir al centro asique si se hace algo no me importaria asistir! Nunca he ido a madrid centro a montar y nose en que sitios es mejor darle caña o donde estan los buenos spots asique estaria bien para conocer donde ir! Por lo que me han dicho la plaza de oriente esta llena de bicis y skates, y colon de vez en cuando tambien. El skatepark de legazpi tambien tiene que estar bien bien bien, pero le queda para estar terminado no?
yo soy de carabanchel que esta cerca del pero cuando voy a mo ntar he ido a colon unicamente, el resto de tiempo lo estoy en mi barrio o en alcorcon que hay un skatepark bastante wapillo tambn. pero no estaria mal no¿' pasar to el sabado entero de un lao pa otro montando.