Bmx nueva , muchas dudas sobre que hacer ...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Toni-BTT, 9 Jul 2011.

1. Toni-BTT

Toni-BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues mi primo pequeño en el decarton le timaron fue buscando una bici sencilla sin marchas para dar paseos y le vendieron una bmx como el sabe que yo voy por la montaña un dia quiso venir con mi grupo i dije por que no ? hacemos una ruta super corta y llana . Entonces tan tranquilamente veo que se acerca con una bmx y me quede alucinado al final hicimos como pudimos la ruta la variamos un poco por que el chaval con la bmx no podia , entonces able con mi tio y me dio la bmx y fue a comprarle una btt pequeñita a su hijo ...

Entonces digo yo por que no voy a iniciarme en esto de la bmx por el momento todo bien la bici es mala es : http://www.decathlon.es/bmx-x-up-id_8070358_5_15.html#Ficha_técnica

y aparte es para niños pequeños entonces voy un poco incomodo como si la notara pequeña , que me recomendais hacer ? la aguanto cambiandole el manillar y un par de tonterias o la vendo y busco otra cosa ?

2. ChiviMTB

ChiviMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici la sientes pekeña por ke son asi no son para ir sentado si no siempre depies , aunke puede ser ke con otra te sientas algo mas comodo

3. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ome,,, yo creo k para iniciarte es un poco pequeña, yo creo k deverias abris un post en k bici me compre, alli te aconsejaran mejor

4. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami la mia tambien me queda un poco pequeña pero ya me e acostumbrado i ahora boy genial
    ademas para iniciarte esta bien despues si te gusa y demas pues vendes esta y te pillas una mejor :D

5. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vendela

Compartir esta página