ola bueno hace ya un tiempo que queria comprarme una bmx pero claro no tenia ni un duro xD ahora que he ahorrado y lo que me e sacado vendiendo algunas cosas pues e conseguido presupuesto pero claro no tengo ni idea de que comprarme a ver si alguien me puede ayudar aqui dejo los datos (por cierto si e echo mal en poner este post aqui pido disculpas) Presupuesto: 300-400 Estatura: 1,78 Peso: 70 kg Modalidad:e... bmx? (no se que poner lo siento xD) Uso que le vas a dar: voy a estar todo el tiempo que pueda usandola mas que nada para acer trucos saltos etc... Nivel por el que empiezas: pues seria la primera bmx que tengo Vivo en*: madrid Color*: colores oscuros si ai algo en lo que pueda concretar decidmelo gracias de antemano venga salu2
por ese precio,si puedes poner unos euros mas(creo que son 15 eu) Pillate la fit pro park,o fit pro trail. O si no,alguna khe bikes,superior a la barbados am.
Compratela en promobicis. Rapido seguro y tendras tu compra en casa en tan solo 48H, Sin salir de casa, Y sin dar explicaciones.... Ya sabes llama al 902-20-21-22.
Sabemos que estais loquiiitos por promobicis,pero pobre chaval, responderle lo que pregunta, no lo que os salga... Aqui tienes : Action Wheels...en la capital.... http://www.actionbmxshop.net/index.php?seccion=tienda&categoria=1&orden=&start=15 Pdt: la web de promo no va..