me kiero comprar una bmx o una cruiser para circuito y e estao mirando algunas cosillas kisiera ke me recomendeis bmx o cruiser entorno a los 500. aora mismo llevo una dualen de 26 y creo ke me vendria mejor una cruiser, si alguien monta en 26 y 20 y 24 ke me diga ke ta se acostumbra uno a las dos bicis.
Hola yo he hecho mtb de toda la vida, y me compre una cruiser, te acostumbras muy rapido, sobretodo si ya haces Dual. Depende de para que la quieras, si p.ej. compites en Dual y lo que quieres es complementar el entrenamiento mejor una Cruiser, porque son mas parecidas. Pero si alguna vez quieres competir en BMX mejor de 20". A la Cruiser te acostumbraras mas rapido, pero no creo que tengas muchos problemas para acostumbrarte a la de 20, eso si, notaras mas diferencia cuando te subas a la mtb, la de 20 es mucho mas "nerviosa".
nose me kiero pillar una y nose a los 6 meses o por ahi empezar a meterme en carreras...ninca e cojido una cruiser nose ke tal iran pero las bmx aceleran muy rapido facil de manejar y me gustan muxo...gracias
yo te diria de bmx evidentemente por que ago bmx...no ahora en serio creo que es mejor por que para race son mas manejeras y si ya tienes una de dual pos te vendra major la de bmx por que la de dual y la cruiser son muy parecidas
Yo te decia de para que la querias porque si la quieres para complementar el entrenamiento que haces de dual, lo mejor es que las bicis se parezcan un poco, y asi no notes tanto la diferencia de una a otra. La de 20" acelera mas, es mas manejable, pero tambien mas inestable. Yo creo que con la cruiser iras rapido antes que con la de 20, pero cuando le pilles el truco a la de 20, es mas rapida. De todas maneras, no creas que hay tanta diferencia. Con la cruiser te pude resultar mas facil saltar, y con la de 20 absorber. Si ya te planteas correr en BMX, entonces mejor la de 20, hay mas gente en las carreras. Y no tendfras tampoco muchos problemas para hacerte a la bici.
Píllate 20" hombre. Al principio pensarás, ¿dónde está la rueda? Pero en unos días te encantará. Ánimo!
wola yo tengo una sector 24´´ antes acia dualy si q te aces facilmente a ella pero tb estoy pensando ecoerme una de 20 yo q tu me cojia primer la 24 per eso es lo q qieras acer un saludo
bmx lo descarto kiero una cruiser pero como no entiendo muxo no se cual kisiera ke alguien me dijera alguna ke al principio solo tuviera ke kambiarle bielas.
e visto esto y me gusta y creo ke no es mala marca. http://www.promobicis.com/product_i...d=245&osCsid=cc2c9016d35d80631609b05616a18942
e visto esta felt muy bonita la verdad y la talla es la x mr vendra bien? yo mido 1.70m y crecere mas me ira bien? http://www.segundamano.es/vi/9927457.htm?ca=28_s
No has visto en www.promobicis.com la gama de bicis ya montadas?? hay algunas interesantes, DK Fury ( 400 euros ) y Gt Power Series Cruiser ( 600 euros), creo que es mejor comprar la bici completa, siempre sale mas barato. Cuando me la compre yo no habia bicis montadas, y me tuve que montar un kit de cuadro, y me salio mas caro.... al año siguiente Christian trajo bicis completas y me hubiese ahorrado como 300 euros... DK y Gt son buenas marcas... aunque no se como iran esos modelos en concreto. Un saludo
el gt en concreto me mola mas pero me mola mas el intense cruiser.aunke el felt sector 24 alomejor lo consigo x 360 nuevo.
No te puse la Intense, porque se subia de precio.... De todas maneras, Christian me comento que no era gran cosa... hablo de la de 20", no se si este cuadro sera ya el nuevo.... Alguien por aqui que tenga o haya provado una Intense de BMX???? En la carrera de San Vicent del Raspeig vi unas pocas, y no parecian ir mal...pero eso es lo que me dijo Christian. El Felt 360 euros bici montada???? si es entera, es muy buen precio, creo.