Buenas, no soy nuevo en el foro. Pero si soy nuevo en esto de bmx, hace un mes o cosa así que me viene atrayendo el tema, y un amigo mio se va a comprar una bici y me quiere vender su bmx, me la vende por 70. Es una Proflex Typhoon. he estado leyendo y decián que la horquilla se dobla y he pensado que con mi peso(110kg) pues quizas no sea rentable comprarmela.. y además mido 1.87 no sé si eso es un inconveniente para cojer la bmx.. ¿Qué opinais?
en principio no es un inconveniente( la altura) el peso.... nose no e pesado nunca 110 kilos pero supongo que si perdieras unos kilos irias mejor en bici, lo de la orqilla es posible que doble con lo que pesas, pero para empezar i saber si te gusta de verda esto te ira bien.
uu' mal asunto no tengo la bici aún xD. cuando pueda le digo a mi amigo k si le puedo hacer unas fotillos :S
Aquí están las fotos, no con muy buena calidad, pero está hecho con el movil :s y tiene 2MP Espero vuestra respuesta :-o
que generosos os veo... dile que te la venda por 20 y si no que se la meta por... la puera de su trastero. y oye, con 110 kilazos... igual si que pesas un poco de mas para montar en bmx. suerte
yoksé cmpae le costó 200€ xD si cojo la bici casi todos los dias y no hay manera de reducir peso uu'
una *****, te costara mas pero que no te desanimen estos comentarios si te gusta pues adelante darle caña y punto ya te pondras en forma hay un tio en un vid del props que le tira 360 y todo y se le ve gordete tambien
por 70€ la veo muy muy bien, lleva 3pc y ninguna bici por ese precio lo trae, y segun vayas rompiendo las llantas y eso las cambias por unas buenas poco a poco
a ver hombre que yo no le dije lo del peso en plan zas, si no para que no se engañe, que aqui le decis que puede ir guay y tal y no es asi, pero no se lo decis.
a no ser que seas tipo mike tayson.... demone nadie a dicho k va a ir bien, sino que le va a costar mas que a un o k mide 187 y pesa 80 kilos
lo que compensa es mi altura. De toas formas voy aver si regateo un poco más, que de toas formas una bmx de este tipo pa un novato en el bmx, está bien..¿no?