Buenas, no soy nuevo en el foro. Pero si soy nuevo en esto de bmx, hace un mes o cosa así que me viene atrayendo el tema, y un amigo mio se va a comprar una bici y me quiere vender su bmx, me la vende por 70. Es una Proflex Typhoon. he estado leyendo y decián que la horquilla se dobla y he pensado que con mi peso(110kg) pues quizas no sea rentable comprarmela.. y además mido 1.87 no sé si eso es un inconveniente para cojer la bmx.. ¿Qué opinais?
en principio no es un inconveniente( la altura) el peso.... nose no e pesado nunca 110 kilos pero supongo que si perdieras unos kilos irias mejor en bici, lo de la orqilla es posible que doble con lo que pesas, pero para empezar i saber si te gusta de verda esto te ira bien.
uu' mal asunto no tengo la bici aún xD. cuando pueda le digo a mi amigo k si le puedo hacer unas fotillos :S
Aquí están las fotos, no con muy buena calidad, pero está hecho con el movil :s y tiene 2MP Espero vuestra respuesta :-o
que generosos os veo... dile que te la venda por 20 y si no que se la meta por... la puera de su trastero. y oye, con 110 kilazos... igual si que pesas un poco de mas para montar en bmx. suerte
yoksé cmpae le costó 200€ xD si cojo la bici casi todos los dias y no hay manera de reducir peso uu'
una *****, te costara mas pero que no te desanimen estos comentarios si te gusta pues adelante darle caña y punto ya te pondras en forma hay un tio en un vid del props que le tira 360 y todo y se le ve gordete tambien
por 70€ la veo muy muy bien, lleva 3pc y ninguna bici por ese precio lo trae, y segun vayas rompiendo las llantas y eso las cambias por unas buenas poco a poco
a ver hombre que yo no le dije lo del peso en plan zas, si no para que no se engañe, que aqui le decis que puede ir guay y tal y no es asi, pero no se lo decis.
a no ser que seas tipo mike tayson.... demone nadie a dicho k va a ir bien, sino que le va a costar mas que a un o k mide 187 y pesa 80 kilos