bmx para street y skatepark??

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por josenrg, 20 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo y no entiendo de marcas, he tenido muchas bicis pero de montaña y queria iniciarme en esto del bmx, mido 186, peso cerca de 90kg y tengo 19 años, queria una bmx que pueda usar en skatepark y tambien por la calle que sea mas o menos buena, mi presupuesto es de 400€ pero no quiero una bici que me dure poco, busco algo muy resistente porque soy muy burro y salto bastante alto y no quiero que al caer se rompa algo o doble la llanta, me gusta la we the people nova entre muchas otras pero esta la tengo cerca de casa, que os parece?? darme todas las opciones que se os ocurra sobre los 400 o 420 como demasiado y que sobretodo sean duras y buenas (para ese precio), a poder ser con frenos y reposapies (no se como se llaman realmente jajaja)

2. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
  3. stamp

stamp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate alguna,,fit! me parecen muy resistentes,,ademas bonitas..!

4. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la que me has dicho me gusta bastante, es resistente de verdad?? me vendra bien de talla? esas son mis dudas, si alguien ve alguna que le guste mas que esa que me lo diga y asi debatimos un poco entre lo que tiene mejor una o la otra porque yo no entiendo, me teneis que decir vosotros la marca y el modelo que elegiriais porque yo de mtb si pero de bmx como que no jaja espero alguna sugerencia mas, por cierto la qur yo he puesto que tal? aunque mejor si me decis mas... y si se pueden pedir por internet mejor porque en valencia no hay tiendas de bmx... y no me digais mirate una fit porque no se ni lo que es...asi que decirme modelos y el porque, que os parece esta?? http://www.actionbmxshop.net/index.php?seccion=tienda&id=40&type=1 todos hablan bien de esta, un saludo

Última edición: 20 May 2009
  5. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    la mirra co conmaparada con la dk es una ******.. el cuadro creo que te ira bien, sino mirate la premum duo que es de 20,8 pero no hay mucha diferencia!

6. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Muy dura y resistente con todo sellado y de cuadro 21 por 399 eurs esta:

Promobicis.com - Tienda Virtual

sino tambien tienes la premium 2008 treering de 20.8 que son bicis durisimas con todo sellado y de 100% cromoly

Última edición: 20 May 2009
  7. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

Me Gusta recibidos:
    0
    adheridoss que bici me comprooooo??

8. mascotin2

mascotin2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate una fbm heaten por 465€ o una wtp reason por 399€

9. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale entonces por 400 estoy entre la dk kvant en 20,5'' y la gt califa en 21'' me mola mas la dk porque creo que es mejor pero se me quedara prqueña? si alguien que mida lo mismo que yo o parecido me da algo de ayuda lo agradeceria, un saludo!

10. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo mio mide 1,82 y monta una de 20,5.. yo creo que te ira bien, sino mirate mejor la premium que la gt

11. --niko--the rider

--niko--the rider silver dollar

Me Gusta recibidos:
    0
    la dk kvant 2009 esta muy bien y aprece resistente

12. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale tengo duda entre 3, la gt califa que es en 21'' yo creo que la mejor, la premium duo que no me acaba de molar, y la dk kvant que es la que mas me gusta pero creo que por mi talla (186cm) me ira mejor la califa con componentes de la misma calidad, aver que me decis porque estoy algo perdido, gracias!!

13. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    la dk tiene mejores componentes que la gt, es del 2009 la califa de 2008 y me fio mas de la dk ...

14. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero son mucho mejores? la gt esta toda hecha de cromoly y con todo sellado, y la otra mas o menos lo mismo, si a eso le añades mi altura no se yo cual me vendria mejor... o la premium que tambien esta bien pero de estetica no me acaba de gustar pero es en teoria mejor que la gt pero en 20.8'' entonces habria que ver entre la gt en 21 y la premium porque la dk la veo pequeña para medir tanto y no quiero comprarla y ver despues que se me queda pequeña despues de gastarme 400€ entonces la dk la descarto porque no me voy a comprar algo que no sea de mi talla y entre la premium y la gt con cual os quedais?

15. semen-bmx

semen-bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero da igual la taya .. una vez que te acostumbras a tu bici ...

16. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces la dk es la mejor o la premium?? la gt la descarto?? pensar que es mi primera bmx y son 400€ y no quiero cometer un error lo que me da mas miedo es la talla porque vengo del mtb y ahi las tallas son muy importantes y por lo que me han dicho a partir de 180 mejor 21'' y por eso lo de dar tanto el coñazo con la gt... como tampoco puedo provar pues aun estoy mas liado... por cierto la gt del 2009 y la del 2008 son iguales solo cambia el plato y eso no me importa, me lo ha dicho el chico de promobicis

17. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Sinceramente aqui nadie te aconsejara la gt por la sencilla razon que ocurre con la barbados,, todos los que compraron gt y khe de primer precio tienen malas experiencias y luego los comentarios sobre esas marcas quedan desprestigiadas... ademas gt no va ala moda de plato 25, y eso a los k van a las ultimas tendencias lo tienen muy encuenta, ademas tu quieres darle uso de principiante, llevar los 4 pegs, mides 1.86 y tienes 400 eurs por lo que esa gt, aunke no este a la ultima moda te va perfecta ya que es super resistente, con todo sellado y la unica bici k encontraras por ese precio en talla 21

18. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor es la dk, yo creo que la talla esta bien solo sera acostumbrarte, pero claro si la quieres un poco grande pillate la gt..

19. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la diferencia de piezas es gande o se notara mas bien poco? porque si se nota mucho pues si pero si son practicamente igual prefiero la califa.

20. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale he estado mirando bicis en un skatepark de valencia y necesito una talla 21, soy demasiado grande para una 20,5, si alguien me conociera me daria la razon jajaja entonces si alguien me dice alguna bmx que este en talla 21 o a partir de 20'75 que este en 400€ o menos que me lo diga (si esta en promobicis mejor porque soy de valencia y si pasara algo podria ir hasta la tienda ademas del buen trato que me han dado por el momento) y sino pues me pillare la gt que por ese precio, talla, y componentes es lo que mas me gusta incluso de estetica.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página