Hola amigos me he informado que la talla de una BMX es única, es decir ruedas de 20, pero yo ando encaprichado con la nostalgia y quería hacerme de uno para desplazarme por ciudad pero claro no se si es muy bajita o si hay alguna manera de ponerle un sillin mas alto. ¿Alguien que me de ideas? gracias de antemano, un saludo.
Puedes cojerla y ponerle una barra de sillin larga y un manillar grande pero no es lo suyo para moverte no es comodo
Bueno aparte de aficionados a la bmx veo tb en alguno de vosotros cierto alarde humorístico, pienso que eso es algo positivo. Y bueno decir tb que si a mi me apetece pasear en una bmx creo que sobran los motivos, y no pasearé en una "**** bici de paseo" como comenta cierto "Seneca" por ahi, en fin, aunque sea "to cani" jajajaj pero ya me buscaré una. Gracias por vuestros aportes a los que se tomaron el tema en serio, y a los que no pues... se que os esmerais y dais lo que podeis, un saludo.
WTP cada vez la lía mas con las bikes, yo tengo la trust de 2011 y parece que fueron de las ultimas decentes xd