ola , pues estas navidades pienso comprarme una bmx nueva ya que tengo una gt el centro que no me da para mas.... bueno pues habia pensado en la mirraco blend 2 que sale por 620 euros , espero que me comenteis que pensais de esta bici , tambien habia pensado en la verde radia pero nose . alguien me recomienda otra por este precio¿¿ gracias salu2 Frame 20.5” T/T full chromoly with D.B. down-tube, with integrated head tube, MID bottom bracket and 5mm thick dropouts Fork full chromoly with 3/8” dropouts Headset FPD 1-1/8” integrated sealed Crankset M3 3-piece chromoly 170mm, 19mm x 8-spline chromoly axle BB Set MID BB with R12 sealed bearings Sprocket M3 alloy 28t Freewheel 10t 1-piece driver RHD cassette Chain KMC Z410 nickel plated Pedals Wellgo Lite alloy 9/16” chromoly axles Handlebar M3 2-piece 7.5” chromoly 2.0T Stem M3 Downside alloy Aheadset 1-1/8” Grips Duo Scotty Cranmer Saddle M3 Blend Pivotal Seat Post Pivotal alloy 25.4mm x 200mm single bolt Seat Clamp M3 alloy 28.6mm Front Hub M3 alloy 36-hole 3/8” chromoly axle, 2 sealed bearings Rear Hub M3 alloy cassette 36-hole with 14mm chromoly hollow axle, RHD, 4 sealed bearing, 10t 1-piece driver Rims Ale x double wall DM-22 black anodized front, DM-24 chromed rear, 36-hole with eyelets Spokes 14g stainless Tires Maxxis Grifter 20 x 2.1” front, 1.85” rear, 110/100 PSI Pegs/Acc. steel pegs (1 pair) Rotor SST Oryg with SST top and lower cables Brakes Tektro FX-570 alloy rear U-brake with soft grey pads Brake Lever Snafu C-Lever, alloy with hinge Weight 26.1 lb./11.8 kg
Anda... Que no te llega con la Gt El Centro? Pero si es la mía, ahora solo quedan bielas pero bueno, lo cambie todo por placer, menos el buje trasero y manillar que se jodieron, bueno y potencia que la pase.... Pero lo demas va muy bien ome... aunque si quieres cambiar que estás en tu derecho coge un Fmb o una We the People.... Máxima calidad por ese precio
verde radia,mejor que la mirraco lo unico que te puede acer dudar es en que no lleva frenos,y no sale asta diciembre
Pues segun el bikecheck,tiene pinta de estar cojonuda esa mirraco. Ejes,y demás cosas de cromoly. Buje trasero sellado creo. No sé la calidad que ofrece mirraco,pero en el bikecheck tiene una pinta increible. Si quieres ir a lo seguro,wethepeople o fbm diria yo.
ola , despues de una tarde buscando pues creo que me quedare con la fbm marauder que por lo que decis es la que mas confianza da y la estetica me gusta, cual me recomendais la verde theory (radia=brakeless=hospital) o la fbm marauder?? muchas gracias
por 600 euros,puedes hacer igual que skulldragon. Poco a poco mejorar. Si quitas cuadro,(tienes buenos por 200 euros). Manillar sobre 60-70. Par de ruedas 300 y algo pillando pack.
tenes el wtp ovoid por 200 en urbakat , la rueda trasera hazard 200 o primo 205 manillar subrosa pandora 7.75 creo que son 70 € y te sobran 130 para la rueda de delante o las bielas (si ahorras un poco ) , o potencia tija y sillin o ....... me entiendes
no te la agas pieza a pieza azme caso te va a salir mas cara yo de ti venderia la gt y me compraria la fbm
me lo estaba imaginando,la verdad esque es una putada que no lleve un freno pero si te gusta la verde prueba a ir con la gt a brakeless y si te convence pues adelante y si no la fbm
Que burrada tio. Será lo mismo tener una bike con cuadro wtp,rueda hazard,manillar nuevo..etc ¿que tener la fbm de 600 euros? Además de que la gt el centro tiene alguna pieza muy maja,y bielas,y tal dudo que rompa. Y si sucede,garantia. Tarde o temprano con la fbm tendria que hacer lo mismo. El bmx es un deporte muuuuy bruto,y las piezas reciben muchisima fuerza y golpes,con esto quiero decir,que una bici que te resista muuuy bien,en España tienes que dejarte cerca de los 1.000 euros. Se de lo que hablo,tube una gt,y de lujo. Los aros de la gt el centro,son de doble capa si no me equivoco,y por tal resisten un buen trote. Hazme caso,y cambia piezas. Solo con cambiar cuadro y todo el rollo,le quitas un kilillo o así diria yo.
La fbm esta de om, mi bike favorita de serie, te ira bien, pieza a pieza te saldra cara... creo que con 600€ no te da para mas que si coges la fbm de serie.
La fbm esta de om, mi bike favorita de serie, te ira bien, pieza a pieza te saldra cara... creo que con 600 no te da para mas que si coges la fbm de serie.