bueno pos eso ya que he cambiado de hobby pongo ala venta la bmx..el cuadro es un fly pantera 2011/2012 impecable sin un solo bollo.aqui dejo el despiece o completa..salu2 cuadro fly pantera con rodaminetos y direccion: 230€ manillar kink 8.75: 35€ bielas twombold: 100€ vendidas)tengo otras colony pro por 70€ rueda tras: buje freecoaster khe anster(regulacion exterior) aro fly bikes pro, neumatico duobrand, radios primo: 220€ rueda del: buje colony, aro alineation black neumatico duobrand, radios primo: 105€ sillin mankink con tija colony: 25€ pedales eclat plastics: 10€ potencia colony pro azul: 35€ horkilla primo kamicace: 50€ plato colony azul: 15€ cadena shadow: 19€ bmx completa por 685€ los portes van a cargo del comprador y no se envia contrarembolso ni se manda por correos(tengo cuenta en mrw y el envio 24h sale por 6/8€(se efectuara ingreso en cuenta y cuando se reciba el pago ese mismo dia sale el paquete por mrw 24h.cualquier consulta por MP o a mi tel : 616621736 javier las fotos son de esta mañana!!