Nadie practica BMX RACE??????? Venga chicos/as Race que somos pocos pero buenos. Poner aquí fotos de las bicis. Yo me he pillado una REDLINE flight pro xxl y es un tiro va de perlas. :aplauso2:chinchin :taz:taz:taz:taz
no des esas contestaciones niño que te van a lavar la lengua con lejia no tiene mala pinta, bikechek?
1- no es una contestacion, es una forma de decir, i ke quieres con este post¿? 2- ami me llamas por mi nombre no por '' niño '' vale xabalin¿? las cosas claras
mira crio, te saco unos cuantos años por lo que puedo llamarte por lo que en realidad eres, un niño, pero demuestras ser un ñiñato de ****** LAS COSAS CLARAS [COMO A TI TE GUSTAN] :boom y otra cosa, no creo que el chaval haya abierto el post con intencion alguna de ofenderte o que tu en concreto respondas, asi que si no quieres contestar NO-LO-HAGAS, nadie te lo esta pidiendo, parece que te gusta liarla en algunos post eh, si esto fuese cara a cara mas de un dia te irias a tu casa llorandole a mami con un ojo colgando
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto lo que tu quieras no la lio solo he diccho y¿? como diciendole que que quiere con ese post, pero bueno,:bye
pasa de el, es un tocahuevos en todos los post en los que contesta... la bici mola, no se de race pero bueno, a ver si cuelgas algun video o alguna foto, que no se ve nada de race por el foro. =D
Yo también hago race (y a mucha honra jajajajaja). Supongo que si la de la foto es la tuya, le habrás sacado el protector de cadena, reflectantes y tal, no? (a menos de que entiendas race el hecho de ir por la ciudad...). Mi bici es una Redline proline (en cruiser). Yo vengo del descenso y este año me he propuesto hacer el campeonato de España haber que pasa. De momento he empezado de perlas, ya que en Alicante hice 3º Ya colgaré una foto de la bike!
Pues con este post quiero que también se vea la peña que hace BMX RACE que parece que como ahora esta de moda el dirt y el street etc.... el RACE ya no mola cuando a sido el primer BMX que a existido toda la vida. Y conocer a compañeros que va a las carreras etc..... Por cierto buena carrera en Alicante. Me han dicho que están montando un circuito muy wapo en Esteri de Neu,haber que tal. Por cierto hay va mi REDLINE sin reflectantes etc...... jejeje
a ver,nadie ha dicho que el race no mole,simplemente que la peña prefiere mas otras modalidades,en este foro hay poka gente que practike race al igual que tampoco hay mucha gente que practike trial(los hay pero no son muchos en este foro). y otra coas,si kieres abrir un post de fotos de bmx de race me parece bien,aunke se pueden poner en el post principal de fotos,ademas,pon fotos reales,no fotos de paginas web. un saludo,por cierto,yo tengo mi tijuanilla guardada,jijijiji.
¿¿¿¿¿¿¿??????? y entonces los que hacemos otras modalidades si solemos perderlo?? no me parece una respuesta logica.ami si digo la verdad personalemnte el race no me gusta nada prefiero street o incluso dirt saludos!
Wario... A ver si te acuerdas de tus colegas de paracuellos, deja a los bisoños que despotriquen del Race, total, ya es olímpico, luego irá el Vert, que tampoco creo que les guste. JEJEJEJEJe, te va a costar un huevo y parte del otro adivinar quien soy, te jodes.
que la peña no hace race? pues alicante debe ser capital mundial de race! :S en sanvicente no se hace otra cosa, el street es de segunda fila por aqui....
Estoy de acuerdo contigo, el race hace un par de años no se oía pero ahora cada vez hay mas y mas gente San Vicente en general ALICANTE el Rey del race. Yo tb lo hago y hare Cpto España. Aqui os pongo una foto de mi bike. Un saludo RACE. [video=youtube;jwt6Ql9qWAM]http://www.youtube.com/watch?v=jwt6Ql9qWAM[/video]
Pues yo veo el race bastante util aunque te vaya mas street o dirt y tal porque da mucho flow, fijaros en como saltan en cualquier video de youtube, y chase hawk por ejemplo empezo con el race y es de los pros que mas flow tiene y seguramente le venga de ahi.
Agarraros las bragas [video=youtube;800qDjldgeY]http://www.youtube.com/watch?v=800qDjldgeY&feature=player_embedded[/video]