hola no se si esto va aqui, quiero saber si alguien del foro tiene tablas de entrenamiento para bmx race, y me las puede pasar aver si mejoro un poco que soy un paquete. gracias.
preguntale a promobicis,tambien hay otro forero por ahi con un pepinillo de race,pero no me acuerdo del nombre ahora mismo,jejeje,tiene un post con su bike por ahi suelto.
hay poca gente que ace race, pero puedes ver videos en los que te enseñen ya sea en you tube o algo parecido, igual que hay gente que nos enseña a los de freestile algun truco colgandolo en you tube imagino k habra gente que aga los mismo con el race y enseñe a coger bien las rampas adelantar en curvas, no se, cosas de race, yo de eso si que no entiendo
gracias por intentar ayudarme, pero lo que busco son plantillas de entrenamiento para mejorar el rendimiento y la potencia. ya que donde vivo no hay posibilidad de un entrenador. gracias.
no hay plantillas de entrenamiento universales, ya que un entrenador personal te mide tu peso, edad, altura, resistencia, fuerza y te hace una plantilla personalizada para que no arriesgues tu salud al entrenar. si no puedes hacceder a ello, monta todo lo que puedas pasandolo bien y cojiendo tecnica, con ello tambien aras fisico, y en una carrera potencia sin control no vale de nada.... con tecnica casi no tienes k pedalear y contrarestaras tus carencias.
Que pasa MAx, en cuanto tenga un momento te mando una tabla de entrenamientos que te vas poner hecho un toro.....
que pasa coolrider, como te va tio, aver si me paso por el campillo cuando pasen estas lluvias, que supongo necesitareis mano de obra barata, y al paso a probar lo nuevo. lo de las tablas si tienes pasamelas a ver si asi te gano, por que e visto las fotos del circuito olimpico de madrid y e dicho en la segunda recta me quedo sin fuerzas, si te enteras de algo sobre la inaguracion avisa.saludos y gracias a todos. nos vemos.