Aqui os dejo un video donde podemos ver a una persona robando la bmx de un PRO del team Mutiny! [video=youtube;W02CHbHIbaw]http://www.youtube.com/watch?v=W02CHbHIbaw&feature=player_embedded[/video]
Los de montiny en realidad son los tontos,dejar una bike de 1000 pavos y irse,es de locos. Ami me parece bien hasta que sela roben,asi aprenderan a cuidar mejor las cosas,que como se nota que le regalan las piezas!
hombre,, aqui el unico problema eske hay alguien k hace algo que no se debe hacer... lo k tendria k ser es poder dejar las cosas en la calle, confiar en la gente y no pensar k vendra un desgraciado para hacerte la putada
+1 aunque suena utopía deberia ser asi fue en la puerta de empire asi que seguro que salió con otra bike nueva xDD un saludo!
Tu si k eres tonto k esa bici vale mucho mas de 1000 euros te tenían k robar ati la bici, no veas k gracia pd:las bicis se las dan gratis
El rollo es que la gente tendría que respetar la propiedad privada pero, desgraciadamente, no lo hacen. Con lo cual, has de protegerla para que no te la manguen. Dejarla en la parte de atrás del Jeep no se le ocurre a nadie. Como el colega de Lantschner que dejó "aparcada" la bike de en la puerta de una tienda mientras entraba un rato a pillar unas cosas... xD
Eso esta claro,pero sabiendo en el mundo en el que vivimos,me parece de ser gili.... dejar una bike de 1000 pavos dentro de una camioneta y sin vigilancia,pero es un error que nos puede passar a todos,de los errores se aprende,ahora seguro que no les vuelve a passar mas.
Em.. ami ya mela robaron Y ya sabia que esa bike vale mas de 1000 euros,he puesto un precio orientativo Y menos faltar a la gente,que aqui nadie se ha metido contigo.
Hombre yo no lo he hecho para meterme contigo pero muy claro has dicho que se lo merece yo kreo k nadie se merece que venga un desgraciao y le robe la bici pase lo que pase , muchos de aquí se la robarían simplemente por hacer la gracia xD
Pues perdona tio,ami me ha dado esa impresion xd Esta claro que nadie selo merece,es una putada muy grande Pero realmente a el le va a dar igual,le soltaran otra y punto