Bueno desgraciadamente esta tarde me han robado la bici, bueno y aparte de la bici la mochila con las gafas detro,la camiseta,dinero,etc.... Y e pensado que alomejor me podriais ayudar a recuperar la bici, ha sido en Barcelona asi que si los foreros de barcelona vieseis algo seria de agradecer un mp i ya me pondria en contacto yo. bueno y tambien si me pudieseis ayudar a mirar por las paginas de segunda mano y tal pues lo agradeceria, bueno aparte de esto hablare con todos los bikers de la zona con los que monto y la respectiva denuncia y tal... pues bueno muchas gracias de antemano DK-SIX PACK alomejor la pintan o algo pero tenia unos detalles que pueden servir pegatina de DC mini en el manillar una firma en la potencia en color verdoso i los tapones en ese color tambien no he podido subir una foto real no me deja luego pruebo
Suerte!! Como vi hace tiempo en la firma de un forero: Si las pu... no tuviesen hijos, nuestras bicis estarian mas seguras
como ha sido el robo tio? eran muchos o con navajas o algo? de verdad, cuando te vienen con navajas nose porque **** lo hacen si luego ni te la pinchan
Gran frase, y con mucho sentido!! Suerte con la busqueda, estate al loro por los mercadillos de la ciudad por si la gentuza esta l vende allí. La gente así da mucho asco, pero enfín, creo que todo aquel que hace BMX ha tenido sus experiencias en este tipo de gente...
pff, k putada, aqui robaron una una vez, pero el anormal subio fotos al tuenti, dio la casualidad de k sus amigos canis eran tambien los mios, y al final la devolvieron, aunke la pinten, la bici se reconoce bien, pero bueno,yo lo que digo es que los bikers somos una familia, y que si robaran una y viera al tio montado en ella, ese traga suelo . . . xD
ya se lo he preguntado a mis padres y dice que no tenemos seguro algunas cosas de la mochila como el movil o las gafas el movil me dan uno nuevo y las gafas me acen un descuento en las nuevas Bueno y para todos los otros foreros que aveis preguntao y tal a sido en la playa , no suelo ir a la playa con la bmx precisamente para que no me pasase esto, pero me llamaron y como ya avia cojido la bmx para darle un poco pues digo me voi a la playa directamente. yo nunca deja la bici sola y en verda no la deje sola por que avian unas chavalas del grupo de los que estavamos en la playa y cuando nos fuimos a bañar dejamos todas las cosas tranquilamente pensando que estando ellas no nos las robarian ni nada , pues bueno avian todas las mochilas de todos los skates de 3 y las cosas por ahi sueltas y se llevaran la bici y la mochila , tambien mala suerte que aviendo 6 mochilas aparte de la bici se lleven la mia.... sinceramente uviera preferido que me la quitasen a la fuerza por que asi podria aver visto la cara del hijodepu.. se que ya no ai nada que acer solo buscar la bici pero me planteo en que hize mal por que la bici no la deje sola habian dos chavalas se supone que cuidando todas las cosas pero lo que tambien esta claro es que a alguien le tiene que tocar alguna vez por que esto esta lleno de gentuza, ami no me la han rodado a la fuerza pero conozco dos bikers que si, moviles, carteras,Mp4,de todo que tambien les han robado a la fuerza o otros colegas el gran problema es ese, yo no se quien fue por que no lo vi y a pesar de que me puedan llamar racista apuesto lo que sea a que era un gitano,moro,paquistani,rumano,en general inmigrantes y con esto no digo que sean todos igual por que conozco paquistanis de estos que tienen tiendas de alimentacion y esos no hacen nada malo solo viene a trabajar igual que ahi gitanos onrados, etc... Bueno gracias a todos por preocuparos y tal... cualquier novedad os digo algo
pues si solo te han robado a ti es que te conocen y les caes de culo...o algo asi o que ya te tenian fixao
de todas formas tu no vigilabas tu bici? si hubiera sido yo cada dos por tres le hechaba un ojo, no dejo mi bici por ahi sabiendo q puede venir cualquier alelao a quitartela...Yo ya he tenido experiencias pero nunca me han robado al final...una vez fueron un grupillo de 8 moros o asi pero hablando al final no paso nada...
no lo creo por que era la primera vez que iva a esa playa y para toño, deje sola la bici bueno con las chavalas pero no fue, ala la dejo i me voi 3 horas solo fue bañarme y cuando sali ya no estava, pero esta claro que nadie va a cuidar las cosas como yo mismo
Culpa tuya, yo voy a la playa y vigilo mis cosas, nunca nos bañamos todos, y mas si vas en bike (locura que se llena de arena y luego para montar no mola nada) debes tenerla muy vigilada mucho
+1 es como si dejas la cartera en un banco de un parque y te vas a jugar, ya se que lo han echo mal y no es tu culpa pero si tu no cuidas de tus cosas es tu culpa a un amigo mio le robaron el movil, cartera (con todo, dni...), zapatillas y demas y la semana pasada en el pueblo donde vivimos de solo 4000 habitantes (que nos conocemos todos) se la han hecho otra vez
ya se que es culpa mia pero repito que no la deje sola , geom nos bañamos por turnos bueno nosotros los chavales nos fuimos a bañar y las chavalas se quedaron con las cosas.
Lo siento ,Ya me ha pasado una vez.Putadon, tio...desde entonces yo voy sin cadena por la vida para no separarme de ella... Animo y suerte!