He visto algunos riders montando casi sin sillín, quitan el cierre, cortan el tubo y lo enganchan al cuadro como pueden. Sera que veremos las bmx sin sillín dentro de poco?????
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiNO eso es una tontada pa aligerar 4 gramos de la tija
Las autoridades sanitarias advierten que las penetraciones anales mientras practicas BMX perjudican seriamente la salud del recto.
dios santo como vayas en dirt y se te escape el pie tu culo se convierte en toma de entrada muy dolorosa xD
Yo creo que con esta obsesión por la reduccion de peso mucha gente lo hará, de hecho ya hay gente que no llleva tija
petar por la mitad tampoco pero lo dejas echo una ****** o con un colpe muy fuerte puede que le puedas dar un bollo que podria torcer la barra o algo, cosa que no creo que pasara porque costaria un poco xD
¿Tan difícil es ponerse una tija corta y hacerle agujeros? Quedará en unos míseros 50 gr ... O si no, tija integrada. A mí, personalmente, las abrazaderas me parecen demasiado tercermundistas.