VENDIDA NO OS DEJEIS LLEVAR POR EL AÑO DE COMPRA DE LA BMX, FIJAROS EN QUE DIA PUSE ESTE ANUNCIO EN FOROMTB. PUES DES DE ENOTNCES HA ESTADO COLGADA EN EL GARAJE... MUY POCO USO, COMO NUEVA! REBAJADA A 250!!!! Vendo mi bmx que tiene año y 2 meses de vida. Nunca ha entrado en un skatepark ni en un bike park (dirt). No tiene nada de caña. Se vende con rueda trasera y delantera pintada (mas que nada por estetica) pero son las de serie. Bikecheck: Cuadro: Stolen sinner 2010 sin pegatinas Horquilla: Stolen de serie Manillar: demolition (se entrega tambien el original de la bici que era un manillar stolen) Pedales: de serie (aunque no han sido muy usados ya que llevaba unos naranjas de plastico pero hace poco se rompieron) Bielas y pedalier: de serie Puños: Macneil naranjas (se entregan los stolen de serie negros sin apenas uso) Sillin: Shadow (muy ligero) de plastico (se entrega sillin stolen negro de serie) Freno: demolition azul cyan con pastillas medio gastadas (desde el verano pasado va sin freno) Rueda delantera: La de serie: aro, radios y buje stolen (radios y buje pintados) Rueda trasera: Buje eclat azul, radios pintados azules, aro stolen de serie pintado naranja. Cubiertas: Stolen de serie (la de detras un poco gastada por ir sin freno...) Pido 300 poco negociables preferiblemente entrega en mano en barcelona (sino pues portes a cargo del comprador).
la del medio. Actualmente aro trasero naranja, radios azules buje azul; aro delantero azul, radios naranjas buje naranja.
no despiezo nada a no ser que se venda toda o que lo que venda supere el precio que pido por la bici. un saludo. vamoos que 300euros es una ganga y lleva tiempo colgada en el parking y me da pena!
vamoos! para navidad!!! REBAJADA A 280!!!! (lleva colgada en la pared desde que colgué el anuncio, y ya antes estaba colgada!!!)