LA REBAJO A 500€. ES UNA BMX PROFESIONAL Y CON LA RUEDA TRASERA QUE LLEVA ES LA LECHE. ACEPTO OFERTAS ( ME CANSO DE VERLA EN EL TRASTERO) Hola. Lleva parada más de 1 año y me canso de verla en el trastero. La bici se ha usado no más de 4 meses , se estrenó en Enero 2013. Poco antes de dejar de usarla (por lesión) se le puso otra rueda trasera : Aro Cult rojo Buje Cult Mach rojo Radios y cabecillas Primo. Sólo esta rueda vale 250€ Dirección Odyssey amarilla Potencia Sunday Freeze Plateada. Se vende con envío incluído SEUR 24 hrs por : 600€ Interesados 629720675 Ver el archivo adjunto 3861208
Fotos originales mandadas. Lo siento, no tengo las fotos en este ordenador. Está practicamente a estrenar. Si soys de cerca de Palencia, se puede ver y probar.
Lo que sale negro en las fotos ya está quitado, no me había dado tiempo a limpiarla. Venga chavales, una bici de profesional por 600€ puesta en casa en 24Hrs por Seur.
si alguien quiere el cuadro, también lo vendería suelto, pero no hago despiece hasta que no venda el cuadro, gracias.