Esto es lo que ha pasado en Alcorcón a menos de una semana de la Chopped Jam: http://www.shbmx.com/2010/05/el-colmo-de-la-estupidez.html ¿Qué pensáis?
Que actitud tan deplorable por parte del desadaptado que no permite que se disfrute del deporte en sana convivencia!
pues me parece que hay que ser *********, porque hay tener mala leche para joderle la rampa y el dinero invertido a los demás.. ojalá pillasen al que lo hico en el acto y se le cayesen las manos.. xD
1º-me he leido todo el tocho,y creo que el titulo del post solo hace buscar polemica,ya que si el presunto autor NO SKATER del detrozo NO es SKATER no viene en absoluto a cuento el "conflicto" entre skaters y bikers,conflicto hay entre algunos skaters y algunos bikers,entre bikers y bikers,entre skaters y skaters entre bikers y micropatineros y entre jesus y los fariseos. 2º- los que no tienen ningun problema con los skaters no es porke sean bikers de palo,ni "ambiguos",es porque simplemente pasas muchas horas entre skaters,rollers,posturitas,padres que llevan a sus hijos a aprender a montar en bici...y,si no eres un aborto,te relacionas de una manera mas o menos apacible con la mayoria de ellos,siempre y cuando ellos no sean homo erectus-es cazando brontosaurios para cenar. 3º-SKATE HASTA KE ME MATE
Creo que estás muy equivocado con lo de la polémica, pues por eso la palabra "conflicto" se encuentra entre comillas, porque NO es un problema real, sino una imagen que se tiene del tema y que desgraciados como el susodicho que destrozó el funbox fomentan, cuando seguramente el que lo ha hecho, es el menos skater de todo España. Por otro lado te aseguro que es un conflicto, pues ayer mismo en toda la tarde no se acercaron ni la mitad de patinadores que lo hacen normalmente porque sabían qué había pasado, y temían tener movidas con los bmxeros, que como imagináis... el calentón que llevaban no era precisamente como para poder pararse a hablar tranquilamente y preguntar quién había sido el majo que había hecho eso... creo que dejo bastante claro en lo que he escrito que el querer enfrentar estos deportes es RIDICULO y ABSURDO.
Que skaters y bikers nos llevamos mal es una leyenda urbana que demasiados ********** se creen y llevan a la realidad. Porque ahora parece que para ser un biker/skater de verdad hay que odiar al prójimo con toda tu alma, y cada vez que alguien se te cruza/te rompe una línea/te pide la hora, soltar el típico "**** biker/skater de ******..." Y sí, hay algún skater y algún biker mayor, con años en la chepa, que aún se cree ese tema, pero esos son los que menos, son cuatro pelagatos sin dos dedos de frente. El problema es que, al menos yo personalmente, ya estoy hasta las pelotas de todos los críos (y no tan críos) que empiezan en este rollo o en el skate y lo primero que se repiten como un **** mantra es que hay que odiar a todos los que no sean de tu condición, que parece que el park es una zona que hay que dominar y el resto, que se vayan a la ******. Yo monto con skaters y rollers, siempre de **** madre. Compartimos los parks locales, nos montamos nuestros rollos... Que en el fondo somos una familia, y ya nos toca bastante las pelotas el resto de la gente, ya nos echa bastante la poli de los spots, ya nos ignoran suficiente los intituciones, ya nos tenemos qeu buscar la vida bastante... como para andar con gilipolleces de este tema. Que al fin y al cabo, la cera que eslayamos sobre los cajones es la misma, ¡******!
Totalmente de acuerdo... tendemos a separarnos cuando ni siquiera todos juntos tenemos las cosas fáciles...
Como bien dices eso de que los skaters y los bikers nos tenemos que llevar mal es totalmente mentira, yo aqui en Ibiza todos nos llevamos bastante bien y hay muy buen rollo, hay que tener respeto mutuo y ya esta, esta gente que hace estas cosas como lo de tu rampa, no son skaters ni bikers ni nada, son subnomales que se piensas que haciendo estas cosas van de diferentes y defienden su deporte y lo unico que hacen es echar ****** sobre los stakers o en el caso contrario sobre los bikers.
lo que pasa es que no han tenido que luchar, conseguir firmas, presentar proyectos... para conseguir un sitio donde practicar, por cutre que sea, que en mi pueblo por lo menos todos estamos unidos, ya que asi se consiguen muchisimas mas cosas, que al final es para probecho de todos. Aunque alguna vez que me he acercado a algun Skatepark mas grande de alguna ciudad ya he visto malas caras, miradas y comentarios, como "no le des al cajo que lo abollas y luego no tira" La gente ve demasiadas pelis americanas de bandas que luchan por el control del park, cancha o barrio pa ser mas guai que el otro
Donde yo suelo salir con la bike, JAMÁS!!! he visto un jaleo entre biker-skater, de echo uno de los cracks de tenerife/españa con la tabla es el que edita los videos de BMX. Cada "grupo" se mueve en determinadas zonas, no por malos royos sino por comodidad para montar, pero en bastantes ocasiones se puede ver a ambos montando con un buen royo que ojala se copiara en todos los lugares!!!