Buenas! En BMXD hemos estado ocupados organizando una competi que tendra lugar el dia 12 de septiembre en el Skatepark de Sanki (Sant Quirze del Vallés, CAT) Sera una competi SIN FUNBOX, ya que nos parece sospechoso que en el valles park tour no montaran ningun funbox excepto en santquirse, que es una especie de street run, suponemos que sera porque sino es un park muy duro para algunos Parkrats. Bueno, al tema, Tenemos ya apuntados a Pros del panorama nacional, como por ejemplo Juan Thill (Urbankat, OverIt, Suicidal Trend...) Felipe Díaz (Cromoly, Flybikes...) Chase (TrueBMXShop, Federalbikeco, Enfant clothing...) y muchos mas! La inscripcion es gratis, asi que todo el mundo puede apuntarse perfectamente y sin problemas. La gente de Rockstar Energy Drink, nos ha confirmado su asistencia con Bebidas Rockstar gratis para todos (THANKS!!) WWW.BMXD.BLOGSPOT.COM
Una pregunta.. hay mucho nivel en el amateur? puede parecer una pregunta estupida xD pero esque no estoy seguro de si deveria apuntarme, es decir que no quiero dar pena xD
enziende el **** firefox vete al **** google pon " el **** skatepark de sanki" o similar dale a las ***** imajenes abr elos **** ojos
***** como estamooooos xD pero mas bien se lo merece, que han dicho antes bien claro que en el blog havia fotos ¬¬
enziendo el **** firefox voy al **** google pongo " el **** skatepark de sanki" o similar le doy a las ***** imajenes abro los **** ojos y solo encuentro esquema de rampas no fotos
Siii estaré yo en pro, traeré mucho amor, sida tifus, peste, gonorrea y escorbuto para todos!!! Por cierto erik, te olvidaste de anunciar la ronda PRIMAVERA ESTAYLEAH inovando pa tos, para participar en esta ronda es casi obligatorio asistir en bañador y chancletas, gafas de sol opcional pero tambien se puntuan, consistirá en hacer trucos llea de primavera, como jacos, escorzas, ponerse de pie encima de la bici, one foot, one hand, girovolteos y footjams con chancletas, todo rollo pordiosero.
jajajajajaa pues mi hermano tiró una vez footjam con chanclas y acavó descalzo con la chancla entre la orquilla y la rueda, todo un espectaculo xD