Ya que será la primra vez que se celebre, estaria bien ir poniendo datos al respecto, alguien sabe algo del circuito? tendremos barro como en Sanse? Edito, acabo de ver este video, tiene buena pinta...
creo que Diego puede contarnos algo, según alguno entendido, sera un circuito guapo ... veremos a ver
Lorenzana, que colabora con organizacion me comento en sanse que sera muy tecnico. El circuito esta segun llegas a Boadilla por la carretera que viene de la M-40 y pasa por donde antes entrenaba mi patetico de madrid. Salu2
Estara bueno ver si JoseMª Cristónbal consigue repetir... mañana esta corriendo en Gijón la I del Open de España, osea que vendrá fino. En plan de broma atención al debut de JuanBautista "El gorrilla" de la PCHVG, con su cuadro de acero galvanizado, en categoria M-50 GloberoEliteUci, el miercoles me cruce contigo a al altura del cole del Boalo, Un saludo!
Ese video es del famoso circuito del pinar de conde orgaz donde Hugo Rus y otros entrenan y el que sale con la bici es un mítico de las carreras con su planta que muchos sabemos quien es!! Esperemos que salga un buen circuito pero que no nos mareen, por favor ciclocross no son 700 curvas y cerradas miraos un video de una carrera de bélgica porque sitio para hacer la carrera hay, eso seguro !! Animo
Exacto,ese circuito es el de Conde Orgaz.Buena zona para entrenar y "La Meca" del cx madrileño jejeje A ver si sale un circuito tipo al de Sanse.Jose Maria Cristobal no podra correr en Boadilla porque estara con la seleccion española de MTB de concentracion.
Vaya, pues me había informado mal, alguien tiene mas información o coordenadas del sitio para ir a ver el terreno? hace una KDD este domingo?
No se forma barro como Sanse ya q es zona arenosa...se podría poner algo resbaladizo y encharcado si llueve mucho Te han informado mal, de bajadas nada...una en un parque pero nada más Una pena no verle por ir seleccionado con la española de BTT al CAR de Granada El Domingo a las 9:30 en el Palacio de Boadilla para el que le interese verlo ; )
Las curvas hasta con peraltes en esa zona y bastante liso el terreno. Como dijo uno hoy: "****, parece que ya ha sido la carrera", ja ja. Circuito diferente a los habituales: Bastante rápido, divertido y en zona natural. 1 escaleras, 1 tablones, 1 muro, asfalto en ligera subida + empedrado, bastante curveo rápido y divertido y zonas de gaaaaaaaaas
Por favor, alguna alma caritativa que ponga mapa de localizacion del dichoso circuito. Gracias a todos los presentes.
EL martes hay quedada para rodar el circuito con el organizador de 15h a 18h. Se aceptan apuestas, pero de las de verdad, con pasta de por medio (todo es hablarlo) Algun bar que quiera poner grifo de cerveza que lo diga que tambien se acepta. Los tablones de palmo y medio estarian de pm para dar espectaculo como bien dice candelas, mas de uno (me incluyo) lo saltariamos. Poner billetes para aquellos que se salten los tablones como los americanos, tambien se acepta. Llevar cencerros y carteles para animar a la gente, tambien se acepta Hacer que el ciclocross ademas de deporte sea una fiesta para el espectador no tiene precio. Para todo lo demás imaginación.
Lo de los tablones para saltar está bien a mi también me gustaría, mientras no volemos con Joey's [video=youtube;bEGAIYKTZ9w]http://www.youtube.com/watch?v=bEGAIYKTZ9w[/video]