Hola, vendo bicicleta Boardman Comprada Feb-2012, no mas de 1000km. Talla 52cm,- Precio - 690 EU. Características: Cuadro: superligero aluminio Horquilla: de carbono Cambios: Shimano 105 Desviador delantero: Shimano 105 Cambio trasero: Shimano 105 Frenos: Tektro Platos/bielas: FSA Gossamer compact BB30 50x34T Casete: Shimano CS5700 Cadena: KMC X10 Pedalier: FSA BB30 Juego de ruedas: Mavic Aksium Tija del sillín: Boardman Carbon Año del modelo: 2012 Ver el archivo adjunto 3076121 Ver el archivo adjunto 3076123 Ver el archivo adjunto 3076124 Ver el archivo adjunto 3076125
Sigue en venta, aluminio ligero, modelo 2012, ruedas Mavic Aksyum, Grupo Shimano 105 todo a un superprecio.
Una pregunta porque la vendes, porque he estado viendo para comprármela nueva, tengo talla 56 gracias
Hola Kalostrillo, Boardman en general es una marca que ofrece mucha calidad en precios muy competitivos. Simplemente yo la vi en buen precio y la he comprado para venderla. Un saludo.
Hola Kalostrillo, Boardman en general es una marca que ofrece mucha calidad en precios muy competitivos. Simplemente yo la vi en buen precio y la he comprado para venderla. Un saludo.
Hola buenas,Si te parece bien mándarme las fotos detalladas de la bici que creo que se te debio de pasar porque lo hablamos por privado hace ya dos semanas. Gracias.