Vendo una Boardman Comp, en talla M, de aluminio triple butted X7 hidroformado, con frenos de disco Avid BB7, bielas FSA, grupo Sram de 2x9v, cassette 11-32 y platos 36-50, manillar plano, gomas Vittoria de 28 mm, acoples ultraligth, etc.. Esta en buen estado, tan solo unas cuantas picadas en el cuadro de ponerle el antirrobo. Es una bicicleta muy polivalente, sirve para moverse por ciudad, y para hacer carretera o ciclocross... Se entrega con sillin Boardman Comp en color blanco, y regalo el manillar Boardman original y unos pedales automaticos Shimano. Precio: rebajada a 350€
yo mido 1.76 y me va perfecta, pero podria valer perfectamente para gente desde 1.70 a 1.80 Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Para los que tengan dudas sobre si valdria para CX, de serie trae cubiertas de 28 pero unas 32 taqueadas entrarian perfectamente, el paso de rueda esta mas que sobrado. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
le entran de 40 detras e incluso 42 si no sobresalen demasiado los tacos. delante si no recuerdo mal hasta 2.0 que viene a ser por lo menos 50. tuve una igual
actualizo altura valida, despues de ver la geometria queda claro que es una M grande, para gente de 1.75 a 1.85 Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk