Muy buenas a todos. quiero iniciarme en esto del mtb, y estoy mirando para comprarme lal bici, mi idea era esta, a ver que me podeis decir sobre ella, si me la recomendais o no. muchas gracias de ante mano. http://www.wiggle.co.uk/es/bicicleta-boardman-mtb-race/ Cuadro: Ligero, de aleación, triple sección variable y soldadura suave Horquilla: Suntour XCR LOD, 120 mm, amortiguación hidráulica, bloqueo y precarga Manetas de cambio: SRAM X4 Mecanismo frontal: SRAM X5 Mecanismo dorsal: SRAM X5 Frenos: Tektro Draco Platos y bielas: FSA CK633 44x32x22T Cassette: SRAM PG830 Cadena: KMC Z99 Pedalier: FSA cartridge Llantas: Alex DP20 32H Bujes: Formula Disc Radios: Acero inoxidable de color negro Cubiertas: Continental MTN King 2.2 Manillar: cboardman Potencia: cboardman Dirección: FSA integrated Espaciadores: Aleación Tija: cboardman Sillín: cboardman Pedales: Wellgo planos de aleación Peso: 28,9lbs o 12,70 kg aproximadamente
Yo no he tenido componentes sram por eso no puedo decirte como van, ahora la bici se ve muy bonita para iniciarte como tu dices te sobra. En fin supongo que es cuestión de comparar entre precios y componentes como siempre. Por cierto bienvenido al foro.
Muchas gracias por responder tan rapido y por la bienvenida. Mi problema es que no tengo ni idea sobre calidad de componentes, asi que todo lo que miro primerobusco las comparaciones por aki. Otra cosa que antes se me olvido completamente, el precio para canarias es de 430€. que tal lo veis??? muchas gracias de nuevo
Pues no conozco de nada esa marca, tal vez me iría mejor a una orbea, espera a ver qué te cuentan otros foreros
Esteticamente es bonita y el montaje es basico de Sram y para iniciarte no esta mal, por cierto la marca no la conocia
Si tienes idea de gastarte en torno a 600 mirate esta (tiene mejor trasmision): http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a58187/zr-team-5-0.html Yo de paso mira en tiendas fisicas que por ese precio puedes sacar una orbea satellite (con buen descuento se queda parecida) o las MMR la woki 30 o la woki 50
Ya, lo que me gustaba es la relacion componentes-precio, en canarias se me queda en 430 € por lo del iva. gracias por los comentarios, a ver si se anima mas foreros a opinar
tiene lo básico para hacer muchos km sobre ella y además de bonita a ti te gusta, así que adelante con la compra y bienvenido al mundo biker, que ya tendrás tiempo para complicarte con suspensiones, componentes masmolones y otras chifladuras que nos dan a los bikers veteranos. saludos
pues yo veo bien ese cuadro la verdad tiene buena geometria y unos acabados ke muchos cuadros de alta gama de otras marcas mas kisieran .y el montaje no esta nada mal
Boardman es la marca del exciclista inglés Chris Boardman, recordman de la hora, campeón olímpico y mundial en pista y un largo etcétera... En Inglaterra tienen buena reputación. Como todas, hechas en China. Si te gusta, a por ella.