h View attachment 2609056 Cuadro: Superligero, de aleación y triple sección variable, soldadura muy suave, tubo de dirección cónico y BB30 Horquilla: Rock Shox Reba RL, tubo de dirección cónico, 100 mm, amortiguación de rebote y compresión Motion Control y bloqueo. Manetas de cambios: SRAM X9 2x10 Desviador frontal: SRAM S9 10 velocidades Desviador trasero: SRAM S9 10 velocidades Frenos: Avid Elixir R Platos y bielas: FSA Comet BB30 Cassette: SRAM PG1050 Cadena: KMC X10 Pedalier: BB30 Llantas: Mavic XM717 29 Bujes: Formula Disc Radios: acero inoxidable de color negro Cubiertas: Continental MTN King 2.2 29 Manillar: cboardman Potencia: cboardman Pro Potencia: FSA integrada Espaciadores: Aleación Tija: cboardman de carbono Sillín: cboardman Pedales: Wellgo planos de aleación Peso: 25,5lbs o 11,56 kg aproximadamente El precio de salida es de 1600eur, pero con el descuento por cliente habitual (12%) me sale por 1408eur y hace unos dias, con un descuento que hacen por dias del 20% salia por 1280eur. Teniendo en cuenta que lleva Reba cónica, eje de 15, aros mavic, frenos elixir R, bielas FSA y grupo completo Sram X9. Solo estos componentes ya lo valen, y encontrar bici de 29 de "marca reconocida" equipada similar a ésta creo que no bajan de 2000. Que os parece esta marca y este modelo en concreto?
Hola. La marca no es exactamente Boardman sino cboardman como pone en el cuadro de la foto. Significa Chris Boardman ¿os suena? Es la marca de bicis de este ciclista y en principio tiene una gama que no está mal en rígidas y bicis de carretera. Saludos.
Pues si os parece bien el precio, en WIGGLE que es donde se puede comprar la tienen por 1300. http://www.wiggle.co.uk/es/boardman-mtb-pro/ Y hay stock
Esta que pones es la 26, la que yo digo es 29er y los precios en Wiggle, son los que he puesto en el primer mensaje. Un saludo
Es verdad, y ahora que me acuerdo de este tema se comentó en otro post, y era llamativo que la misma bici costara 300 euros mas en 29. ¿está justificada la diferencia? pues no lo sé, pero a mi me sonaría mas razonable una cantidad entre 100 y 250 y no 300 Este es el güeno http://www.wiggle.co.uk/es/boardman-mtb-pro-29er-1/ Me acuerdo de la oferta del 20%, estuve a punto de comprar mas de una.
boardman es una marca con relacion calidad precio sobresaliente, que hace las cosas muy bien http://www.bikeradar.com/search/?searchTerm=boardman+review&x=0&y=0 si tienes dudas aqui puedes ver las review de bikeradar si encaja en precio y demas yo no me lo pensaba un slau2
Esa es mi bici. La compre también a 1280 con el 20% en wiggle. Creo que tiene muy buena relacion calidad precio. Hay bicis mejores pero también lo pagas. Por su precio solo puedo decir cosas buenas de ella. Lo peor los frenos pero bueno... Cuestion de gustos
Buenas. Al final me decidí y la pedí en Wiggle, aprovechando una oferta del 22% de descuento, me ha salido por 1248 euros. Me ha llegado con un sillín Fizik Ardea que supongo será modelo 2012 ya que no sale ni en la web de Fizik. Los frenos tampoco han sido los Elixir r si no los nuevos Elixir 7. Yo le he cambiado puños ( por unos Richie negros ), disco de delante, de 160 a 185 y he tubelizado con la famosa cinta amarilla y válvulas de Notubes, cambiando los Continental Xking 2.2 por unos Hutchinson toro 2.15. Las fotos son tal y como salió de la caja hechas con el tel, ya colgaré fotos con los cambios y mis impresiones sobre la 29er. Perdón, intento colgar las fotos bien ...:cursing Fotos subidas, ahora como saco las malas???:toilet
Por cierto, lleva platos 42/27 y me gustaria poner un 38 o 39 , pero no los encuentro ni en la web de FSA, bueno si, los k-force light al módico precio de unos 200 eur. Me compensaria comprar platos y bielas x9 para hacer el completo. Alguien ha comprado platos compatibles con el 386 de tres brazos FSA? Dónde? Muchas gracias
En la web dicen que pesa 11,56 y a mi con pedales y los Toro TReady casi 12. No és un peso pluma, pero mi 26 doble de rally y carbono vale el triple y no pesa mucho menos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
hola buenas tiene buena pinta que tal funciona en el monte que me la estoy planteando sabeis si este cuadro absorbe mucho saludos a todos
Mañana la estreno, ya colgaré fotos y primeras impresiones. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Me parece muy buena idea esa modificacion. Lo de las bielas no entiendo por que te han mandado esas pero por que no les das una oportunidad? A lo mejor te sirven y no tienes que comprar otras tan pronto ---------- Mensaje añadido a las 21:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:29 ---------- Te lo digo porque o es una bici "de las de meter mucho dinero en componentes"