Vendo mi bicicleta Boardman SLR 9.8 elite - tope de gama- talla S, porque de manera inesperada he decidido cambiarme al MTB - por las razones por las que casi todo el mundo-. La transmisión sram force, ha sido puesta en marzo y tiene 200 km. El precio sin ruedas consta de los siguientes elementos Bielas kforce bb30 - rodamientos cerámicos- 170 mm 110 bcd -8.000km- Platos sram red 50-34 -3.500 km- Frenos k force -8.000km con pastillas carbono nuevas- Sillin vitus - nuevo, no el specialized que sale en las fotos- Isp Ritchey - la bicicleta no necesita tija- Manetas Sram force 22 - nuevas- Cambio Sram force 22 trasero wifli - nuevo- Desviador sram force yaw 22 nuevas. Cassete 11-32 105 5800 con cierre ultegra - nuevo- Manillar replica carbono compacto fsa plasma 90-440 Pedales keo 2 max carbon Cinta manillar nueva El mencionado cuadro Boardman SLR 9.8 elite tope de gama, que tiene 6.000 km y año y medio de duración, por lo que le queda garantía hasta Junio de 2017. Fue adquirida en wiggle en Junio de 2014 - hay factura-. En talla M el cuadro da un peso - carbono alto módulo máxima calidad- de 785 gramos. El precio sin ruedas es de derribo porque me hace falta la pasta para comprarme una mtb y es de 1.700€ sin ruedas, que es prácticamente lo que cuesta el cuadro +- 1450e - Opción ruedas maxxis con cubiertas continental gp 4000 - a medio uso- 1.800 - Opción ruedas de taller - montadas en España-, con llantas carbono - perfil 38- bujes dura ace 9.000 -18-24- y radios sapim cx ray - cabecillas dt pro lock- 2300 - . Peso total juego 1377 grms La bicicleta se encuentra en Alcalá de Henares. Madrid Con las ruedas de carbono la bici pesa 6.4 kg Las ruedas también se van a vender por separado
Hola, Me interesa todo menos el grupo que le queria meter Ultegra.... Por cierto mido 1.73-1.74 me han aconsejado talla S pero te leo que no es aconsejable talla S con entrepierna de más de 80cm.... Podemos hablar mejor por telefono: 645156540. Saludos
Creo que tienes uno nuevo. Soy bastante novato por aqui y no sé si lo he hecho correctamente. Saludos