No te enfades por el comentario...pero no todo el mundo sabe idiomas en el foro y un post completamente en ingles y sin un resumen por tu parte de que va,pues vale...tendra un par de pelotas pero no se de que hablas. saludos
Bobby McMullen está loca por bicicletas. Durante todo el año el jinete invidentes come, duerme y sueña con montar a caballo, él no me canso. Desde hace varios años ahora ha estado haciendo el largo viaje hasta Whistler desde su casa en California (bien su novia Heidi unidades) para pasar una semana en el parque de bicicletas de Whistler y competir en el aire DH. Nos encontramos con Bobby para unas preguntas sobre lo que piensa del festival Kokanee Crankworx y por qué sigue dibujando lo vuelve cada año. ....Tradukka...
Es ciego y hace descensos montando en bici, sólo con la ayuda de un guía, que suele ser su novia. Yo es que no sé si creérmelo porque me parece imposible. Si fuese en una pista, ok, pero en la montaña?!?!?
En Inglaterra hay un corredor (a pié) ciego que corre solito por la carretera. Toma las curvas notando el ligerísimo peralte que suelen tener. Vale que ya se lo conoce, pero no se sale del arcén ni un solo centímetro.
Un 20% de visión, a según qué velocidades, es como no ver nada. Y si te metes en una zona de sombra (árboles) ves menos que un gato de escayola.