bueno aqui estamos para ir adelantandolos que ya se esta preparando la ruta en tomelloso.va ser genial no hay que fallar.ya os iremos imformando
ya pero asi parece q soy importante,pero te as dao cuenta de quien a ganao est mañana,otra cosa te abras quedao con la ruta de hoy para luego hacerla nosotros
Abultais los dos, se puede quedar con vosotros,jajaja, y tu santtittos, tanto vocear ayer en el pabellon a las 8 y media, que flojo eres, os vais a enterar cuando os coja por banda, os voy a dejar clavaos en el puente de santa maria, jaaj, venga cachondos
si no puedes na, ni con bici, ni de albitro, ni enel bruto y de portero ya te digo. un saludo :rocker
vas a panel de control pinchas en editar avatar y subir desde conputer. y luego pinchas en editar firma igual pon lo que mas te mole.
que pasa bochanes vais el domingo a la ruta de manzanque?? ES A LAS 8.30 ande siempre,allí nos vemos si os animais
que pasa pedro. No todavía no me a dado soluciones, me da la sensación que me está engañando ya. No contacta con el que tiene mis bielas para cambiarlas ni tiene la pieza que falta.