BOICOT A POLAR, CIERRA SU SERVICIO WEB ESTAMOS FASTIDIADOS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yaker, 6 Oct 2017.

1. yaker

yaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Perdonad, si esto no debería hacerlo, he abierto este hilo en el foro de GPS, pero tiene poca trascendencia.

Polar cierra su web polarpersonaltrainer.com, y como consecuencia, todos los dispositivos FT, CS y RC3 y RC3 GPS se quedan inservibles porque no vamos a poder descargar nuestras rutas y entrenos.

Dicen que migres tus entrenos y rutas a polar flow, pero a partir del 28 de Mayo de 2017 ya no podrás descargar nada. Han enviado un mail a todos los usuarios y te "regalan" un 15% de Dto en una serie de equipos polar.

Es decir, te obligan a cambiar de equipo, sólo porque a ellos les da la gana. Obsolescencia tecnológica? un huevo mis equipos funcionan perfectamente, y tengo precisamente un FT7, un CS400 y un RC3 GPS.
    Si no dan marcha atrás y los hacen compatibles con POLAR FLOW, voy a reclamar en consumo, en la OCU o donde haga falta, es un servicio, por el cual yo me he decidido a comprar estos productos, y también toda la gente de mi alrededor a los que se los he recomendado. Es más, aún se siguen vendiendo en algunos sitios.

Por favo, protestad, enviad correos a info@polariberica.es , hay que presionar.

GRACIAS!

os dejo link del hilo que abrí en GPS.

2. yaker

yaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    que no se pierda

Compartir esta página