Hola buenas, Estaba mirando de poner la "bola" al coche que uso para desplazarme con la bici, ya que actualmente siempre la llevo dentro con la rueda sacada, y por lo que he visto últimamente esto se esta poniendo un poco feo, y antes que arriesgarme a pagar una multa prefiero gastarme el dinero en la bola + remolque. Asi que aprovechando que este foro lee mucha gente, haber si alguien de Madrid que tenga un seat leon modelo antiguo y le haya puesto la bola (fija-extraible,etc) , me puede indicar donde la ha puesto y cuanto le ha costado.. Para estas cosas, esta claro que la mejor opinión es la de las foreros y me fio mas de vuestra opinión que de lo que pueda decirme una tienda que va a su negocio..eje Saludos y gracias.
Hola buenas,yo tengo un seat leon del 2002 y la verdad,siempre en marchas o en carreras la bici la llevo dentro del coche,quitandole la rueda delantera y asientos traseros quitados,y la bici la amarro con eslingas,a los laterales del coche salen por dentro tiene unas ranuras y la amarron a ambos lados y a las ranuras del isofix tb y todo agarrado,y la verdad me han parado un par de veces con la bici dentro y nada,y la verdad unas de las veces le pregunte a los guardias civiles y me dijeron que asi esta bien sujeta en caso de qualquier colision,osea siempre la llebo asi y por ahora 0 problemas,y respecto a la bola yo tengo una bola de enganche fija puesta en el coche y me costo 150euros puesta,las extraibles cuestan mas caras,a mi la fija no me tapa la matricula,por eso si la puedo llebar,si fuera que el caso de que la bola tapase la matricula debes de llevar la bola extraible,por que te tapa la matricula,y soy de granada,saludos