Buenos dias. Debido a una caida (en el momento no me di cuenta pero al ver el golpe parece claro q fue en una caida) mi cuadro de una Nerve xc 5 del 2008 tiene un buen bollo en el tubo superior. El bollo es de unos 11.5 cm de largo y de 1 cm mas o menos de profunidad. Ahora me asaltan muchas dudas: ¿Se puede seguir utilizando este cuadro o es peligroso hacerlo? ¿Se puede reparar el cuadro? ¿Seria buena idea meterle un cuadro nuevo? Me gustaria q me ayudarais en estas preguntas sobre todo gente q tuvo problemas similares.
sinceramente no tengo mucha idea, pero yo seguiría usándola, ¿qué riesgo puedes tener? .. no creo que por eso se te vaya a partir en una bajada. En fin, la ignorancia es atrevida, y como mi ignoracia en estos temas es muy grande soy muy atrevido .. yo seguiría montando!!
es una putada!!! pero no creo que afecte mucho al funcionamiento de la bici ni a su rigidez... y si lo notas.. pues a comprar otro cuadro.... o ñapear y soldarle una pletina de refuerzo
Yo lo consultaría con Canyon. Por si no lo sabías, tienen un plan de precios especiales para reemplazo por rotura por golpes (como es el caso): http://www.canyon.com/_es/service/crashreplacement.html Slds y suerte!
Ya he mandado un correo a Canyon España el lunes para ver que me dicen pero de momento aun no me han contestado.