Hola compañeros. Hace un rato limpiando la bicha despues de la salida del domingo pasado, lo se, tenia que haberla limpiado antes pero anduve ocupado... Me he encontrado dos bollos en la base del cuadro al lado de la soldadura del tubo principal adjunto fotos para que las veais: [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Mi duda es, afectara esos bollos a la riguidez del cuadro o no tengo que preocuparme mucho por ellos, son gajes del oficio, la verdad que llevo 500km con ella y los lugares por los que circulo son de mucha piedra suelta y asumo que debe tener roces y demas pero esos dos boyos ahi tan cerca de la soldadura... no se vosotros que opinais. saludos y gracias por los comentarios. :rolf:walkman
Vamos si eso afecta al cuadro estariamos todos con los cuadros rotos, esos son golpes de piedras sueltas que al pillarlas con la rueda delantera aveces saltan golpeando el cuadro. No te preocupes que eso son solo roces leves, yo tengo en mi bici un bollo que parece un volcan y no pasa nada. Coje un pintauñas de color parecido, limpia bien los roces y les das una capa de esmalte, evitara que se pueda desconchar pintura etc. Un saludo.
Eso no llega ni a la categoria de bollos... Son los típicos arañazos de las piedras o roces con escalones de piedra,trialeras... Ni caso.No afecta en nada a la estructura del cuadro , ni a la estética, porque no se ven...
hay una cinta de neopreno ke se pega,la pegas donde tienes los bollos ke no son bollos si no arañazos y no tendras problemas ni de bollos ni arañazos,ademas te viene bien por ke es de color negro-la cinta mide 4 o 5 centimetros.pregunta en una buena ferreteria
no te preocupes , eso no es nada , y dentro de un tiempo tendras mas... XD protegue esa parte con una pegatinas de carbono o aluminio y ya esta .
jejejjee, como la mimas, te preocupas hasta de unos arañazos, yo de momento la mia no lleva ninguno,(veras como mañana por hablar la cago).
Si eso te preocupa, puedes ****** esa parte con Bike Shield, un protector que venden y es como forro adhesivo de libros pero más gordito y mullido. Con eso te evitas ese tipo de chinazos que por otro lado no tienen mayor importancia. Problema de Bike Shield? Como siempre, el precio... es carillo para lo que es... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=96791 Saludos.
coñio! no me había dado cuenta, jajajaja OFFNI, no te preocupes te ha saltado un poquito la pintura y ya está...mira esta tija que bollos le salieron y yo me la montaba... Ver el archivo adjunto 859436