bolqueo marzochi mx pro 120mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por anoin, 19 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    hola mi colega se hacaba de comprar una mazochi mx y puso el bloqueo al mover el dial se notaba como los cliks(al ir moviendo el dial) hasta llegar al bloqueo total y el bloqueo funcionaba bien pero al quitarlo no se notaban los cliks estaba como un poco mas duro y no suelta el bloqueo alguien sabe por que puede ser

2. sergiowrc

sergiowrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    esta horquilla no lleva clicks, si hacia clicks y ahora no vuelve, puede que este ****** el eta.

3. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    intentare explicarme , yo tengo una reba y si le doy al bloqueo el dial va segido hasta el final en todo el recorrido no notas nada pero en la marzochi es como si hiciera ese clic (sin sonido) cada 2 o 3 mm hasta llegar al final del rrecorido del dial

4. sergiowrc

sergiowrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ya te entendi, y por lo menos mi mx nunca ha tenido clicks

5. cycas

cycas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Mi Marzocchi mx pro sl si lleva dial con clicks, es el TST y está en la barra derecha, suele coger mucha tierra y se bloquea, desmóntalo y verás que lleva un tetón con un pequeño muelle, limpia todo y dale un poco de grasa, a mí me funciona. Pero si la tuya lo lleva en la barra izquierda entonces es el bloqueo ETA y como dice "Sergiowrc" no lleva cliks.

Saludos

6. sergiowrc

sergiowrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ni acordarme del tst vamos!! (aunque la mia no lo lleva) vaya cabeza la mia...
    +1 cycas!

7. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    ok mañana creo que lo veré intentaré hecarle un vistazo a ver que tal o si nó que se la lleve a su tendero haber que le dice , la compró la semana pasada ( se la buqué aquí en el foro, se lo comenté al compañero que me la vendió y me dijo que el lo provó y le funcionaba bien ) y aun no la ha llegado a montar me sabe mal que pidiera estar ****** el eta. ( si esta lleva el bloqueo en la izquierda y la palanca es negra de plastico).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página