Bolsín delante o detrás.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Nano_Eddie, 11 Ago 2009.

1. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Hola, una duda pequeña (de tamaño sobretodo), q es mejor comprarse un bolsín de los de debajo del sillín o un triangulo delantero o sobre la barra?

Tengo un viejo triangulo q para la bici nueva no me vale pq llevo dos bidones y pensaba comprarme uno de esos pequeños q van bajo el sillín pero me ha entrado la duda de si no se me caerá por ahí haciendo el cabras y no me enteraré por llevarlo detrás, me gusta más pero si es más conveniente llevar el bulto delante pues optaría por tal.

Gracias.

2. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Has pensado en olvidarte de bolsos y pillarte una mochila de hidratación? Asi mataras dos pajaros de un tiro, llevaras mas liquido para rutas largas en verano y podras llevar todas tus herramientas.. desde luego para mi es la mejor opción.
    Un saludo.

3. Nano_Eddie

Me Gusta recibidos:
    168
    Ya la tengo, busco algo equivalente al triangulo pq he cambiado de bici y no me entra. Para rutas cortas, llevar uná cámara, el juego de allen, el móvil, las llaves de casa y poco más.

4. DAKKO_BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues decirte que antes de pillarme la mochila llevaba un bolso en el sillin. No me gusta tener elementos que puedan estorbarme y en una ocasión probe uno que iba a la barra de la bici y no veas el coñazito que daba el bolsito.

5. Nano_Eddie

Me Gusta recibidos:
    168

6. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de la opinion de Dakko Rider , ves con tu mochila de hidratacion, llevas agua y luego te cabe de sobra todo lo demas. Como muy bien dice Dakko Rider solucionas muchos problemas con la mochila.
    +1 Dakko Rider

7. Nano_Eddie

Me Gusta recibidos:
    168
    joe, si yo no planteaba la mochila como opción, preguntaba entre un tipo de bolsín u otro. Gracias de todas formas iré a una tienda y pillaré el q más me guste y fuera.

8. Persich

Persich Saltamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    A camino entre Betanzos, Oleiros y Pontedeume
    Yo llevo mochila y una camara de repuesto en una bolsa pequeñita debajo del sillin. Nunca se me ha caido la bolsa ni haciendo muchisimo el cafre. Eso si que sea de calidad por que hay alguna que el anclaje si que puede llegar a romper.

9. misterjota

misterjota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esta (Specialized Mini Wedgie): (recien comprada)

Y la grande (Specialized Wedgie): (la tengo desde hace un año y me va muy bien, no se mueve, no se nota y no molesta) :p

10. Nano_Eddie

Me Gusta recibidos:
    168
    Gracias, algo así buscaré, doble anclaje sillin-tija y de velcro. Ahora sólo tengo q encontrarla barata jeje

11. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    pues en el decathlon tienes varias y por 7€...

yo tengo una en cada bici y hasta ahora de lujo... llevo más de 2000km's con las bolsitas llenas, haciendo el cabra y ni se han movido...

a mi personalmente no me gusta llevar peso en la mochila, ya bastante con los 2 litros de agua ahora para el verano... en cuanto llega el invierno y más fresco pongo el bote y paso de mochila... pero cada uno prefiere una cosa :D jeje

un saludo!

12. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    una bolsita debajo del sillon lo mejor

13. DAKKO_BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    La que yo llevaba es prima hermana de estas y las compre en el decathlon. Una muy buena opcion.

14. slopez

slopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto bolsa debajo del sillin, he llevado varias y esta es la que llevo actualmente:

http://bontrager.com/model/07722

Ahi meto una cámara con parches, desmontadores y un multiherramientas y cabría algo más.

En cuanto a bolsa de manillar, en su día pedí consejo por el foro y me recomendaron esta:

Topeak® Cycling Accessories ? Products - TourGuide Handlebar Bag

Estoy enamorado de esta bolsa desde hace ya algo de tiempo, no salgo sin ella. Ahi meto la cartera, movil, chubasquero, pañuelos... en fin...llevo poca cosa para lo que he llevado cuando he hecho cicloturismo, super útil para quien busque algo más.

Y en cuanto al tema agua siempre recomiendo y recomendaré un portabotellas por ejemplo como este:

Topeak® Cycling Accessories ? Products - Modula? Cage XL

Yo llevo uno marca la pava, una botella de 1.5 litros que habitualmente voy renovando y que le he puesto una funda térmica y esto:

Decathlon - camping ; travesa hidratacin bidn ; cantimplora SOURCE - Convertube SOURCE - tener inmediatamente a disposicin la bebida de un bidn de aluminio o de una botella de agua de plstico.

Con el convertube solucionado el problema bebo cuando quiero y al terminar lo dejo en el manillar. Ahi teneis ideas.

Un saludo a tod@s.

15. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo uso una parecida a esas del Decartón. Con sendos velcros para cada rail del sillín y otro para el tubo de la tija. Ni se mieve, ni se cae, ni molesta. Además tienes varios tamaños. Al modelo grande que presenta el compañero Misterjota, le veo el inconveniente de que la cremallera de abajo rozaría con el muslo, al menos a mi me pasaría.

Lo de meter cosas duras en una mochila o en el maillot me lo pienso muy mucho, que en caso de caida puede tener consecuencias poco agradables.

16. raiderspa

raiderspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página