Saludos! Estaba buscando alguna bolsita o funda para engancharla al camelbak y llebar por ejemplo, las barritas ya troceadas. Que a medida que vamos encima de la bici, tenga fácil acceso y cierre y coger la comida sin tener que parar. Hay algo parecido o similar?? Un saludo y gracias de antemano,
Digo yo que en algún momento pararás... yo si quiero llevar algo a mano lo meto directamente en los bolsillos del maillot, en la camelbak es más difícil pillarlo
Esto seria para las carreras que hago normalmente y no paro en los avituallamientos (carreras de hasta 60km). Lo del mallot está bien, pero lo suyo seria poder llebar la barrita ya sin envoltorio y cortada.
jajajajaja mis amigos del btt que son unos ansias, estamos todos mas o mismo al mismo nivel, y en las carreras nos vamos dando palos desde que empezamos hasta el final...NO SE PUEDE PERDER NI UN SEGUNDO!jejeje
Fíjate como lo hacen los de carretera, bolsita con clip transparente, fruta y barritas listas para comer. Otra opción es que te compres el bidón para llevar cosas, 3 barritas, y algo de fruta y alimentos secos (semillas) podrías llevar sin problemas y echar mano sin tener que parar. BBB es el mejor fabricante de este artículo, para mi gusto. La idea es llevar herramientas en él. Bidón BBB
Pues la solucion es facil, porque ami me jodia el tema de no poder acceder a las barritas cuando yo queria y lo he solucionado. Con un camelbak pequeño de los que no llevan arnes para cintura tienes acceso a los bolsillos del maillot. (por ejemplo el clasic o el rogue) Y si no tienes las bolsas de triathlon para la bici como estas en el chain tienen varios modelos
****** tu que nivelazo.... y nosotros que nos paramos hasta 1 hora para desayunar a media salida... bueno de echo las salidas son: vamos hasta alli bajamos por alla y desayunamos mas aca, luego bajamos hasta alli y volvemos....
Eso está bien pero tiene que ser algo que pueda enganchar al camelbak, a la altura del axila...tiene que ser de facil acceso y cierre. Ten en cuenta que ya llebaria la comida sin envoltorios etc...Abrir comer y cerrar.
¿Y que problema le ves a ese? Puedes hacer todo lo que dices sin el inconveniente de llevarlo a la altura de la axila donde cualquier cosa un poco mas ancha que una funda de movil te va a estorbar con el propio brazo estirado para coger el manillar.
otra idea seria llevar un todoterreno que te vaya dando la comida por la ventanilla,eso si algo mas caro
lo que dices no lo he visto pero algunas marcas de mochilas de hidratacion tiene algun modelo que ademas de agua puedes llevar gel y con una pequeña llave de paso cambias de agua a gel....
y si la pones en las asas de la camelbak? en la mia (mule) tengo 2 en cada asa ... pones cualquiier aplique de cierre metalico y ni molestan ni nada