bolsa camelback picada en 2 meses? tiene arreglo???

Tema en 'Accesorios' iniciado por tribeca, 22 May 2010.

1. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

NADA, QUE LO DE LA GARANTIA DE POR VIDA, UNA ESTAFA!!! NO TENGO EL TICKET DE COMPRA!!! BIEN PERO:
    - ES QUE TENGO QUE GUARDARLO PARA TODA LA VIDA, EL PAPEL NO AGUANTARA, DIGO YO.
    - SI LA BOLSAS CAMELBAK TIENEN GARANTIA DE POR VIDA, Y ESTA CLARO QUE MI BOLSA ES CAMELBAK QUE **** IMPORTA DONDE Y CUANDO LA COMPRE, PORQUE TENGO QUE DEMOSTRAR QUE LA COMPRE EN UN SITIO CONCRETO, SI ESO NO TIENE QUE VER CON QUE LA BOLSA SE ROMPA, SU GARANTIA Y LO DEMAS

CONCLUSION, PA LO QUE CUESTA Y LO QUE DURAN, COMPRENSE LA MOCHILA DEL DECATHLON

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

La bolsa de agua de mi camelback lobo ha petado en 2 meses, unas 6 salidas, nunca a ope de agua, como muxo 2 de los 3 litros q puede llevar. es en una junta del borde, por debajo de la salida del tubo, es un goteo pequeño pero al final.....empapado. No tengo el recibo asi q me olvido de garantia. Tiene arreglo?????? me da miedo darle pegamento, pues si pasa al agua es toxico, o yo que se. tanto camelback y al final podia haber tirao del decarthon.

Estoy intentando conseguir la bolsita de las narices pero no la encuentro en tenerife, donde la compre ya no la traen, asi que esoty con bidon y mochila. Donde, si no tiene solucion, se puede conseguir.....en chain reaction ya probé y nada.

Última edición: 29 May 2010
  2. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que le has dado caña a la mochila, yo tengo una Lobo desde hace dos años y estoy contentísimo con ella. La bolsa tiene garantía de por vida ( almenos es eso lo que dicen los de Camelbak ) pero sin recibo no tienes nada que rascar. De todos modos la bolsa la venden a parte, en Chain creo que la tienen.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31838

3. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    no, si tanta caña no le doy. Gracias, la verdad es que no lo habia encontrado. bueno, yo con la michila si estoy contento, y hasta que se pincho con la bolsita tambien.

4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, no se donde la compraste, pero si tienes cofianza, las bolsas de agua de camelbak tienen garantía de por vida, así que ya sabes, incluso, si el de la tienda no se enrrolla, enviales un correo a los de camelbak con una foto y a ver que te dicen, igual ellos te envian una de nueva.

Saludos

5. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    pues mira, eso voy a intentar a ver. correo para los de camelback

6. Bubasoria

Bubasoria Obsesionado

Me Gusta recibidos:
    14
    Q pas mi amor. Lo primero, tienes que dejar de chupar con tanta fuerza, jeje. Lo segundo, no la metas en el lavavajillas con el resto de la cuberteria,jeje. Y tercero y mas importante, no le des de beber a tu perro q la pincha con los dientes, jejeje.

Ahora fuera bromas, yo la mia la tengo desde hace ya unos buenos años, pero si q es verdad q alguna vez la tuve q cambiar por goteos extraños. Si no tienes tiket es una putada. Pero siempre puedes comprar una nueva, creo q vale sobre 25€ en el decathlon. Tampoco pasa nada. Mas te gastastes el sabado en cubatas...

Aqui el enlace en chain, pero estan agotadas:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31838

Muack!!

7. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    en deca solo tienen de 2,5 litros, tendre que conformarme. ya hable con team bike, y nada, que me la coma con papas, o guardas el ticket de compra toda la vida o la garantia (cosa imposible pq digo yo que acabara muriendo el papelito) se va al garete. tanta garantia pa nada.

de todas formas, como ya soy un Hermida creo que me pasare a los bidones.....jejeje

8. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  9. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    la consegui de 2,5 litro a un precio razonable, y como no la lleno nunca con mas de 2 pues ahi va. Me sigue pareciendo increible lo de la garantia de por vida!!!!! fuerte estafa

10. Dentista

Dentista Dentista sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    4
    No te compliques tribeca! aqui en mi tierra me pasó eso una vez cn un artículo "X" De la misma manera que tu el ticket de compra pasó a mejor vida y el tendero se reía en mi cara. La solución? coseguir otro ticket. Compra otra camel identica a la que tienes, y retácale la bolsa dañada con el ticket nuevo. Verás que el que se la come con papas es el tendero. Después vendes la camel nueva y guardas el ticket. Santo remedio.

Compartir esta página