Hola, me gustaría saber como conseguís secar del todo por dentro la bolsa del agua del camellback antes de guardarla.
Yo normalmente la enjuago, le paso unas servilletas por la tapa para secarla un poco y pal congelador. En el deca hay un ser de colgantes y kit de limpieza para la bolsa, pero yo no lo he husado nunca. Saludos
Yo cuando está vacía la guardo en el congelador, así las gotitas que queden dentro no cogen olores o sabores "extraños".
Yo ante la congelaba, pero mi mujer estaba harta de encontrarse la bolsa en el congelador continuamente, así que ahora la seco con servilletas de papel, se seca muy fácil y después la guardo abierta.
Yo la seco con servilletas de papel por dentro, y la dejo escurrir abierta una noche o así. Luego la guardo abierta o en el conge como los compas.
Yo nunca la he secado, siempre la guardo con el resto de agua que quede y cuando vuelvo a salir la relleno. De vez en cuando la limpio con un poco de lejia diluida y a correr. Todavia no he visto ningun renacuajo dentro ni me he ido por las patas abajo.:culo
lo mejor es vaciarla y al congelador. yo ademas ahora en verano suelo congelarla con un poco de agua dentro asi me dura mas tiempo fria
en el corte ingles tambien http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000024682 yo la enjuago y la seco un poco por dentro y listo, de vez en cuando una pastilla de suavinex y a correr. salu2
Sin duda es la mejor opción, yo siempre congelo la bolsa y nunca he tenido problemas, por contra el tubo no lo congelé y antes de darme cuenta estaba lleno de hongos.