Bolsa de cuadro o mochila a la espalda?

Tema en 'Accesorios' iniciado por redlucki, 12 May 2017.

1. redlucki

redlucki Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues esa es mi pregunta para ver que opinais sobre el tema, no hablo sobre el típico triangulo, sino algo mas grande como esto:

https://es.aliexpress.com/item/ROSW...Triangle-Bag-Bycicle-Cycling/32796173739.html

Por medidas entraría en un cuadro quitando los bidones.

¿Quitar bidones?

Si, entraría perfectamente una bolsa de agua, herramientas, un chubasquero/cortaviento, cámara, etc.... por lo que no sería necesario el soporte del bidón, ni la mochila.

La mochila la verdad que me resulta algo mas incomoda, porque llevar el cuerpo lo mas libre posible me parece lo mas cómodo.

Viendo videos de la titan desert casi todos llevan mochila, pero cada vez se ve a más gente con portabultos de tija sillín y mochilas.

¿Que opinais?

2. sanlucas

sanlucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, nos gastamos una pasta por una bici lo mas ligera posible y encima le metemos botes, herramientas, bolsas... Es cuestión de acostumbrarse a la mochila, ademas hay de muchos tipos, yo uso la rogue de camenbalk y para salidas cortas me hice con una mas pequeña. Por cierto, el sitio mas barato para la rogue es decatlón 44 euros. Mas grande no hace falta, te entran 2 litros de agua y si no te llega pones unos botellines mas, espero haberte ayudado, yo también pase por todo hasta acabar con lo nombrado, un saludo

3. redlucki

redlucki Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola sanlucas, gracias por tu respuesta, pero considero que cuando vas subiendo una cuesta se suma el peso de la bici y el peso del ciclista (en orden de marcha), por lo que ganarías bastantes gramos al quitar los portabidones y ser muy inferior el peso de la bolsa frente a la mochila.

¿Que opinais?

4. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.038
    editado, de nada

Última edición: 3 Jun 2017
  5. Magíbiker

Magíbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Y se dice, no se hasta que punto es cierto, que el peso de la bici se nota mas que el del ciclista.
    Yo personalmente prefiero mochila a llevar esa bolsa, y cuando vas por singletraks llevar esta bolsa comodo no debe ser.
    Para salidas de dias tipo camino santiago ya es otra historia.
    Pero si realmente tanto te molesta la mochila, pues prueba la bolsa, lo peor que pueda pasar es que te equivoques!

Enviado por mi bici y yo

6. Galorer

Galorer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Queda un poco anticestéticopero si necesitas llevar cosas..

Tienes también bidones y sirven para guardar cosillas y dan menos el cante quizá aunque en mi caso nunca me ha gustado llevar nada ahí abajo.

Compartir esta página