VENDO Sistema completo de hidratación: NUEVO A ESTRENAR, CON PRECINTO ORIGINAL SIN ABRIR. La vendo porque me la regalaron y no sirve para mi mochila por tamaño. Bolsa de agua + tubo + tetina + codo Material: PU alimentario, termo-soldado de muy alta resistencia Cierre del tapón a rosca de ø 90 mm para un excelente agarre Limpieza: apertura total de la bolsa sobre todo el ancho de la zona superior El tubo se fija mediante clips a la bolsa Sistema rígido asegurando el mantenimiento de la bolsa durante el llenado y la introducción en la mochila para mantenerla en posición vertical Capacidad: 1,7 l Abertura grande de Ø 60 mm para fácil llenado y permite el paso de cubos de hielo. Tubo flexible: 1 m de largo Bolsa graduada para la dosificación cubos de hielo Gancho dos funciones: - cuelga para el secado - impide que el tubo se desencaje Tetina acodada a 90º Quick Pipe, en silicona alimentaria. Facilidad de ponerlo en la boca gracias al codo a 90º utilizable por simple presión gran caudal con sistema anti-goteo PRECIO: 15€ portes incluidos. Si lo deseáis subo fotos del original, aunque es el mismo y repito esta si estrenar.
no se aníma nadie, es muy práctica por la facilidad de limpieza, ya que puedes meter la mano por completo dentro de la bolsa por la parte superior.
Soy un fanatico de las cosas que pesen poco. Me puedes decir el peso???????????????????? GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!