Alguien conocía estas "bolsas"?: Nunca me han gustado las bolsas de sillín. Por muy prácticas que parezcan, llevar nada colgando del sillín no me gusta. Pero uno así, con el espacio justo para llevar una cámara, unas bombonas y herramienta me parece muy buena idea. El caso es que parece ser de nueva zelanda y no la he visto en venta por ninguna parte.
Tiene buena pinta. A ver si alguien nos puede aportar más datos Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Si son resistentes, me pone dos por favor. O quizá me espere hasta que se popularicen, que todos sabemos como funcionan las innovaciones en un mundo friqui como el nuestro (yo el primero)
Esta muy guapa. Aquí tenéis más información. http://www.mxcycles.net/2014/05/cyckit-bolsa-multiherramientas.html?m=1 Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Interesante aunque con algo más de diseño y con una impresora 3D se podría mejorar colocar cierre. Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
¿y que tienen de malo las bolsas de sillín? Bien ajustadas y sin que el contenido se mueva no veo que sean un problema. ¿Se nota que uso una?
De malo no tienen nada, pero no me gusta nada como quedan. Y en la de montaña todavía, pero en la de carretera estoy por probar una pequeña pensando en que quede tan pegada como la del hilo, si no nada.
Está pensada para bicis de carretera, por aquello de que las cámaras ocupan menos y que, en teoría, es importante la aerodinámica.
Veo que nadie ha leido lo que pone en el enlace que compartió @pumilio. Fue un proyecto que buscaba financiación en 2014 a través de Kickstarter que no recaudó el dinero necesario para llevarlo a cabo, una pena, por lo tanto ni se vende ni se espera que se venda.