Hola a todos: Se que es remota la posibilidad de que alguien lo haya encontrado pero, el jueves 23 de Febrero se me debió de caer la bolsa del sillín (marca decathlon de las que son rígidas) por El Pardo, más que nada porque cuando llegue a casa no estaba en su sitio . Contenía: - Unas llaves con una cadena de medio eslabón a modo de llavero. - Un par de desmontables verdes, tronchacadenas, pack con parches y multiherramienta. La ruta que seguí fue paralela a la carretera M-605 para desviarme a la llegada al pueblo hacia La Quinta para unirme a la Carretera de El Pardo - Fuencarral y desde la entrada de la curva seguir la valla hasta llegar paralelo al restaurante El Faro, cruzando tanto la carretera a El Goloso como la de Torrelaparda (donde hay un saltito muy molón ) y volver a subir al puebo pegadito siempre al muro. Gracias a todos Un saludo
Nachete: el sábado, dndo un paseo por el Pardo (siguiendo la verja que delimita el coto) con mis hijas encontramos unas llaves (varias) unidas por una cadena de bici (lo de "medio eslabón" no lo entiendo...) que alguien había colgado en la alambrada de una de las entradas de la verja, la que está en la zona más alta, en la "carretera de Torrelaparada" No las cogimos y ahora me arrepiento. Si quieres, mándame un privado y te doy mi móvil y te cuento con más detalle dónde las vimos... Lo que no se es si seguirán allí!!! Saludos.
Muchas gracias Hoy me pasee por la mañana por toda la ruta sin suerte, aunque también es verdad que fui mirando al suelo.... Mañana por la mañana me acercare para ver si las veo Muchisimas gracias de nuevo por el aviso Un saludo
Pues, lamentablemente, se ve que entre el Sabado y hoy Lunes alguien las cogeria. No habia nada en la puerta ni aledaños y tampoco en el suelo. Aun así, muchisimas gracias compañero Gozer