Me quería comprar una bolsa de sillin que este bien, para llevar una o dos camaras, el multiherramientas, los desmontables, y alguna cosillamas. ¿Que capacidad deberia tener? ¿Me podéis recomendar alguna en especial que esté bien?
Yo tengo un topeak que se puede usar como viene o desabrochando una cremallera que tiene un fuelle y se queda bastante grande, me costó sobre 20 en bikester creo que se llamaba
Como te dice el compañero GTDVD aprovecha si puedes mañana y compra la del lidl,supongo que alguna quedará,vale 6€ y además incluye un juego de herramientas
Yo tengo esta Topeak, no tengo queja alguna desde hace unos años, aquí tienes diferentes tamaños en esta review que me ayudó a decidirme, es mejor los clips que la que se adosa a los raíles del sillin que acaba rompiendo, no sé si las que valen la mitad o menos aguantan bien el tiempo por eso me gaste algo más. https://m.youtube.com/watch?v=NeIHqqfxSt4
Hola me an gustado las bolsas topeak, me gustaría que me dijerais si el primer modelo que explica el video que a enviado Toad81 es el Topeak Acero Wedge Pequeño o el modelo Micro.Muchas gracias de antemano!!