Hola, estoy buscando una funda para meter la bici en el coche o furgo Para las ruedas ya tengo fundas y lo que busco es solo para meter la bici sin ruedas las fundas rijidas las descarto busco una de tela A ver si alguien me puede recomendar alguna Gracias de antemano
Sin dejarse un pastón solo se me ocurre esta: http://www.bike-discount.de/shop/k352/a86727/fahrradtransporttasche-schwarz.html
Ah vale, es que dudo si se adaptara para una mtb me da la impresión de que la mayoría estan pensadas para las de carretera, y me gustaria saber de alguien que tubiera una y me confirme que si vale
Yo tengo una Cinelli, en principio pensada para carretera, con esa marca no podía ser de otra forma. Sin ruedas entra bien, incluso lleva dos bolsillos interiores para las ruedas, aunque sin ningún tipo de protección o aislamiento. Aunque si la horquilla es de largo recorrido y el manillar es grande igual tienes que sacar la potencia con el manillar. Te hablo de una talla M con 113 cm de distancia entre ejes, una Fox 36 y un manillar de 70. Además tengo dos bolsas Mavic para ruedas para poder llevarlo todo enfundado por separado.