Hola,como quiero hacer la QH e ir en tren necesito una bolsa de transporte para la bici.He visto una en decatlhon por 69,00.La duda que se me plantea es:¿hay que quitar solo ruedas o hay que desmontar mas cosas en este tipo de bolsas? Gracias
Hola, es la que tengo yo, sacas las ruedas y a no ser que tenga una talla muy grande te cierra por encima del sillin, si no cieras las cremalleras hacia la tija y llevas el sillín por fuera. La mía es una talla 56, tiene el sillín a 76cm y me cierra justo pero queda toda metida dentro, lo que te acosejo aunque tiene unas solapas para llevar las ruedas dentro, es que compres las fundas de las ruedas aparte y dejes la bolsa sólo para la bici. Saludos.
Gracias,he mirado en la web de Renfe y me dicen que la bici debe llevar bolsa de transporte,pedales quitados y manillar girado 90º.Esto últiimo no lo entiendo y es que soy manazas y no querría desmontar mucho no vaya a ser que cuando esté en el destino no sepa montarlo
Lo de los pedales será por lo del ancho pero el manillar al tener la rueda desmontada lo giras hacia un lado y te vale perfectamente. Yo en principio la llevaría si desmontar los pedales.