Bolsa de transporte

Tema en 'Material' iniciado por pebipebi, 16 Dic 2011.

1. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,como quiero hacer la QH e ir en tren necesito una bolsa de transporte para la bici.He visto una en decatlhon por 69,00€.La duda que se me plantea es:¿hay que quitar solo ruedas o hay que desmontar mas cosas en este tipo de bolsas?
    Gracias

2. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, es la que tengo yo, sacas las ruedas y a no ser que tenga una talla muy grande te cierra por encima del sillin, si no cieras las cremalleras hacia la tija y llevas el sillín por fuera. La mía es una talla 56, tiene el sillín a 76cm y me cierra justo pero queda toda metida dentro, lo que te acosejo aunque tiene unas solapas para llevar las ruedas dentro, es que compres las fundas de las ruedas aparte y dejes la bolsa sólo para la bici. Saludos.

3. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias,he mirado en la web de Renfe y me dicen que la bici debe llevar bolsa de transporte,pedales quitados y manillar girado 90º.Esto últiimo no lo entiendo y es que soy manazas y no querría desmontar mucho no vaya a ser que cuando esté en el destino no sepa montarlo

4. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo de los pedales será por lo del ancho pero el manillar al tener la rueda desmontada lo giras hacia un lado y te vale perfectamente. Yo en principio la llevaría si desmontar los pedales.

Compartir esta página